La hija adoptiva Lionel Richie, Nicole Richie ha alzancanzado la fama no por sus dotes de actriz o cantante, ni siquiera como modelo, sino más que nada por su continua presencia en cuanta fiesta americana se hiciera de famosos, por su amistad/enemistad con Paris Hilton y también por sus conocidos vicios: las drogas y el alcohol.
Los tatuajes de Nicole Richie, muy previsibles
Lo que no podía faltar a una chica socialitè, una gran cantidad de tatuajes en su piel. Pero no son cualquier tatuaje, son (oh casualidad) los más típicos motivos de tatuajes que existen, tatuados en los más típicos lugares del cuerpo.
Comencemos por el tatuaje que lleva en su muñeca: en sutil caligrafía cursiva se puede leer Virgin. Claro está, no se le ocurrió nada mejor. Aunque se debe admitir que es acorde a un estilo de chica sexy y provocativa.
Sigamos por el tatuaje que lleva en su nuca, una pequeña moña roja y su apellido. Este de todos es mi preferido, debo reconocer que no es tan extremadamente típico. De todas maneras se debe recalcar que no es su nombre sino el tan reconocido mundialmente apellido el que tatuó.
Su espalda también lleva un tatuaje. En este caso se trata de dos alitas de ángel, en un color rojizo. Una amigüedad entre el cielo y el infierno.
Si continuamos bajando por su cuerpo ¿con qué nos encontramos? Claro está, con un tatuaje en su cintura, muy cerca del coxis, en el que aparece una cruz cuya parte inferior queda sutilmente tapada con su prenda de vestir. En su parte delantera lleva otro tatuaje, también en la citura, mitad que deja ser visto y mitad que queda oculto.
Por último en su pie lleva tatuado el típico rosario que se engancha en su tobillo y cae por su pie.
Ya sabes, ser modelo, actriz y celebrity implica llevar tatuajes: sexys, femeninos y muy típicos.
A continuación todos ellos.







