null: nullpx
Kardashians

Kourtney tatuó a Travis Barker: su relación dio un paso muy serio por el mensaje del tatuaje

Publicado 15 May 2021 – 09:20 PM EDT | Actualizado 15 May 2021 – 09:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde febrero de 2021,   Kourtney Kardashian y Travis Barker, el ex-baterista de Blink 182, hicieron público su noviazgo. La feliz pareja no teme en mostrar al mundo que disfrutan de una relación muy sensual y llena de cariños. Sus reveladoras historias y publicaciones en Instagram son evidencia de ello.

No obstante, más allá de los besos e momentos íntimos que comparten, Kourt y Travis también han demostrado que tienen una relación bastante seria y fuerte, o por lo menos lo suficiente para que Travis decida llevar por siempre un recuerdo de Kourt en su piel. 

A inicios de abril, Travis impactó a todos con un nuevo tatuaje en su pecho con el nombre de Kourtney.  El músico cuenta con más de 100 tatuajes en su cuerpo, por lo que uno más podría pasar desapercibido. Sin embargo, el hecho de que sea el nombre de Kourt hace que todo sea mucho más significativo, ya que Barker sólo se había tatuado el nombre de las mujeres con las que estuvo casado: Melissa Kennedy y Shanna Moakler. 

No obstante, esta tinta negra en cursivas no es el único tatuaje que muestra el amor y confianza que experimenta el baterista en su relación con la Kardashian, un nuevo tatuaje dejó en claro el sentimiento genuino que comparten. 

El 12 de mayo de 2021, la fundadora de Poosh compartió una serie de fotos en su Instagram en donde revela que ahora ella fue la responsable de dejar su marca eterna en la piel de Travis.

Preparada con guantes negros, Kourtney tatuó en el brazo derecho de su novio un romántico mensaje: «i love you» (te amo, en español). 

En la última imagen de su serie de fotos se aprecian la tierna frase. Tal vez el trazo no es el más perfecto pero lo que hace más especial este tatuaje es que es la caligrafía de Kourt. En unas stories compartieron que la mayor de las Kardashians practicó su diseño en una hoja en blanco y finalmente se aventuró a hacerlo sobre la piel de su enamorado. 

Kourtney acompañó su publicación con el mensaje «Yo tatuó», y Travis contestó en los comentarios que era una mujer de muchos talentos. 

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte