Los resultados de la autopsia de Cory Monteith

Imagen Getty Images

Luego de una gran ansiedad por parte de sus fanáticos, al fin se reveló el resultado de la autopsia de Cory Monteith. El actor murió el pasado sábado en la habitación de un hotel por una sobredosis de alcohol y heroína.

PUBLICIDAD

Barbara MacLintock, encargada del servicio forense, explicó concretamente que la causa fue una mezcla de sustancias, en donde la heroína y el alcohol fueron los principales componentes.

Igualmente, aún continúa la indagación y la causa sigue abierta.

Cory Monteith murió por una sobredosis de heroína y alcohol

Imagen Getty Images

Aunque muchos especulaban posibles causas de fallecimiento, el motivo que ocasionó la muerte del cantante y actor estrella de la serie Glee fue su adicción por las drogas.

Poco antes de esta trágica noticia, Cory se había sometido voluntariamente a un tratamiento intensivo en una clínica de rehabilitación. Monteith había abandonado el establecimiento hacía unas semanas para realizar un pequeño viaje a su país natal, Canadá.

Lamentablemente, todavía no estaba recuperado.

Imagen Getty Images

Recientemente, la encargada del servicio forense, Barbara MacLintock explicó que la causa de la muerte se debió a una mezcla de sustancias farmacológicas. No hay pruebas que indiquen que se haya tratado de un suicido, solo un trágico accidente.

También se comentó que la noche anterior a su muerte, el actor estuvo con tres personas en su habitación. Volvió luego de una salida a las 2:15 del sábado por la madrugada. Al no salir a recepción al día siguiente para abandonar el hotel, fueron a buscarlo, hallándolo muerto.

La revista People confirmó que la familia de Cory pidió privacidad y respeto en este momento tan difícil, al igual que Lea Michele, quien desconsolada, pidió distancia a la prensa.

Que en paz descanse Cory