null: nullpx
actores

¿Los reconoces? 8 estrellas infantiles que evolucionaron para ser mucho más guapos

Publicado 28 Oct 2020 – 06:25 PM EDT | Actualizado 28 Oct 2020 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ya hemos hablado de estrellas infantiles que arruinaron sus carreras y que Hollywood simplemente olvidó que existen.

Pero está también el otro lado de la moneda: aquellos pequeños que triunfaron desde pequeños y con el tiempo han cosechado aún más éxitos.

Y gracias a su belleza y galanura ¡se volvieron unos rompecorazones! 

Vamos a verlos.

Kiernan Shipka

¿Esa pequeñita es Sabrina Spellman? Así es, cuando apenas comenzaba a brillar en Hollywood.

Si bien sus papeles más conocidos fueron en las series Mad Men y El mundo oculto de Sabrina, Kiernan ha tenido otras apariciones en exitosos shows.

La joven prestó su voz para el personaje de Jinora en la serie animada de Nickelodeon La leyenda de Korra y también para la protagonista de la película de Studio Ghibli, El recuerdo de Marnie.

Actualmente promociona la última temporada de la serie de Sabrina en Netflix.

Scarlett Johansson

Hoy en día ScarJo es muy conocida por su rol en el MCU y otras exitosas historias como Historia de un matrimonio o JoJo Rabbit.

Si bien Scarlett comenzó muy joven en el mundo del cine, durante su carrera ha probado que puede hacer cualquier tipo de papel, por extraño que sea.

Si bien esto le ha generado críticas, lo fans siguen amándola con cada nueva aparición en la pantalla. Y por supuesto, no pueden esperar para la nueva película Black Widow.

Elle Fanning

La hermana menor de Dakota pudo tener una carrera opacada por la gran popularidad de la que gozaba la actriz de Pequeñas grandes amigas, pero no fue así.

Elle supo brillar por su gran talento y aunque al principio siempre fue la versión joven de su hermana, pronto llegaron los grandes éxitos.

Elle puede presumir que logró llegar al estatus de princesa Disney en poco tiempo, ya que con una docena de créditos en su haber, se volvió la protagonista de Maléfica y su secuela.

Su más reciente producción es Violet y Finch, una historia de adolescentes que puedes encontrar en Netflix.

Jason Bateman

¿Reconoces al gran Michael Bluth cuando era un niño? Pues en ese entonces fue un actor en La casa de la pradera y La familia Hogan.

Al crecer, Jason eligió el camino de las comedias, con grandes interpretaciones en La cosa más dulce, Ladrona de identidades y Quiero matar a mi jefe.

Por supuesto también es muy reconocido por su papel en la serie de Netflix, Ozark, que se ha vuelto una producción de culto.

Emma Watson

Para millones de personas Emma siempre será la inteligente y hábil Hermione de la saga de Harry Potter.

Aunque muchos pensaron que los protagonistas de tan exitosa saga nunca podrían hacer un papel más importante, varios de ellos lograron tener papeles más relevantes.

En el caso de Emma, su participación en producciones como Mi semana con Marilyn y Las ventajas de ser invisible le dieron la oportunidad de convertirse en princesa de Disney.

El live-action de La Bella y la Bestia conquistó al mundo y Emma cautivó a todos con su acertada interpretación de la amable y valiente protagonista.

«Gracias a todos por su arduo trabajo en mi portada de la Vogue británica»

Freddie Highmore

Sí, el pequeño que ganó el gran premio de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate creció y después se convirtió en August Rush para luego ser un psicópata en Bates Motel.

Los años le sentaron muy bien a Freddie Highmore, quien se volvió todo un galán que está conquistando a todas (y todos) en el drama The Good Doctor.

¿Podríamos decir que Freddie es tal como nos lo recomendó el doctor?

Neil Patrick Harris

Antes de ser el gran Barney de How I Met Your Mother y tener a la familia más adorable de Hollywood, fue el pequeño genio Dougie Howser.

Ha cambiado mucho, pues pasó de un tierno niño a todo un galán del cine y la televisión.

Acá puedes verlo junto a su bella familia: sus hijos son idénticos a él.

«Sé tu mismo y orgulloso».

Christian Bale

Antes de convertirse en el protagonista de American Psycho y llevar la capa de Batman, un muy infante Christian Bale participó en El imperio del Sol y La pandilla.

¿A poco no era adorable?

Ahora es todo un cotizado hombre que está a punto de entrar al MCU en la próxima película de Thor y los Guardianes de la Galaxia.

¿Recuerdas a otro actor o actriz infantil que siga rompiendo corazones?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte