Los Premios Oscar fueron de Lady Gaga: 4 momentos que te removieron todo

Los Premios Oscar son un desfile de grandes estrellas. Tantas celebridades se reúnen en un solo sitio y no sabes a cuál mirar primero. Cada uno de nosotros tiene a sus favoritos, pero una de las que más resaltó durante la edición de 2019 fue Lady Gaga. Estos fueron los mejores momentos de “Mother Monster” durante la ceremonia.

PUBLICIDAD

#1 Su look de alfombra roja

Cada vez que Lady Gaga aparece en un evento, todos ansían ver el atuendo que escogió para la ocasión. Esta noche la cantante lució un vestido negro en apariencia sencillo, y que contrastó con su cabello blanco. El detalle que nos impactó fue la construcción de la prenda en la cadera, la cual la hizo ver como una obra de arte moderno.

#2 Su presentación junto a Bradley Cooper

La canción “Shallow” nos conmovió en A Star Is Born. Luego la escuchamos en vivo junto a Bradley Cooper y nos terminaron de enamorar con su química. Creímos que no podría hacernos llorar más… Hasta que vimos su dueto con piano durante los Oscar. El cariño entre los actores, así como el mensaje de la canción nos obligó a buscar una nueva caja de pañuelos.

#3 Al recibir el premio por mejor canción

Las emociones estaban a flor de piel después del show de Gaga junto a Cooper, pero las lágrimas de ella al recibir el óscar por mejor canción nos removieron aún más. La letra de “Shallow” y la trama de la película ocupan un lugar especial para la cantante, porque nos recuerdan la importancia de cuidar la salud mental propia y ajena. Así que su llanto no fue sólo por la victoria personal, sino porque temas como la depresión y el suicidio al fin forman parte de la conversación pública.

#4 Cuando Olivia Colman ganó como mejor actriz

Lady Gaga es reconocida por celebrar los triunfos ajenos, y esta vez no fue la excepción. Incluso aunque ella también estaba en la contienda por el óscar como mejor actriz, no perdió la sonrisa al conocer que Olivia Colman fue la ganadora.

En un momento muy tierno, Olivia expresó lo emocionada que estaba por haber competido junto a la cantante. Su admiración hacia ella fue tal, que no pudo evitar lanzarle un beso. Gaga, encantada, le regresó otros dos, llenos de amor. ¿Quién dijo que «mujeres juntas, ni difuntas»? La artista no deja de encantarnos con su clase, respeto y cariño.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: