Los peores actores del 2011

Como es de esperarse, cuando un año se acaba y se hace un balance sobre éste, caemos en la cuenta de que ha habido cosas muy buenas que en su momento no supimos advertir y que deberíamos atesorar en nuestra memoria. Pero, al mismo tiempo, advertimos que hubo algunas cositas no tan buenas, que sería mejor olvidar. Por ejemplo, los peores actores del 2011.

PUBLICIDAD

Nicolas Cage

Sinceramente, no creo que Nicolas Cage logre pasar un año sin formar parte de esta lista de los peores actores. Parecería ser que el hombre se esfuerza por ser de los peores intérpretes de la historia. Así lo demostró este año, una vez más, con sus películas Drive angry, Season of the Witch y Trespass.

Imagen Getty Images

Vanessa Hudgens

Alguien debería decirle a esta chica que es mejor que se quede bajo el ala de Disney, haciendo musicales adolescentes como High School Musical porque, sinceramente, su trabajo en Beastly es verdaderamente pobre. Si la idea de hacer una versión moderna de la clásica Beauty and Beast ya era poco prometedora, la actuación de Vanessa Hudgens confirma las sospechas.

Imagen Getty Images

Shia LaBeouf

Él es una de las jóvenes promesas de Hollywood y, por eso, sorprende en esta lista, lo sé. Es que es innegable que este actor es de lo más talentoso; así lo desmostró en films como New York, I love you o Wall Street 2. Sin emabrgo, en cada una de las partes de la saga Transformers, Shia se empecina en mostrar poco carisma y actitud.

Imagen Getty Images

Ryan Reynolds

Lamentablemente, este año a Ryan Reynolds no le alcanzó con tener una cara bonita y derrapó con una de sus últimas películas, Green Lantern. ¿Será que no pudo con el rol de superhéroe? ¿O será que no lo benefician tantos efectos especiales? Sea lo que sea, este año, Ryan no se salvó de la lista de los peores actores del 2011.

Imagen Getty Images

Neve Campbell

A esta actriz le perdonamos las primeras tres partes de la saga de terror-adolescente Scream. Sin emabrgo, espero que sepa entender que con la última, Scream 4, se nos agotó la paciencia. No sólo la película no funciona, sino que ella resulta algo "oxidada" para interpretar a la pobre Sidney Prescott, la eternamente perseguida por el asesino con la máscara más famosa, la de El Grito de Munch.

Imagen Getty Images

Vin Diesel

Que Vin Diesel esté entre los peores actores del 2011 no sorprende a nadie, lo sé. Lo que sí sorprende es ¡que sigan ofreciéndole trabajo! Bueno, tal vez sólo querían corroborar, una vez más, que Vin no es "del palo" de la actuación, sino más bien "de palo", por no decir "de madera". Así se lo ve en la quinta parte de Fast & Furious

Imagen Getty Images

¿Crees que me he olvidado de alguien? Si hay algún actor que incluirías entre los peores del 2011, ¡háznoslo saber!