Hacía un largo tiempo que a nuestro correo de envíos no nos llegaban tatuajes hechos en las manos. Pero para esta ocasión tuvimos el gusto de volver a hacerlo con los originales y atractivos tatuajes de Carla. Ella tiene varios diseños en los dedos de las manos y nos estuvo hablando del significado de cada uno de ellos, pasemos a conocerlos.
Los originales tatuajes en las manos de Carla

Tatuajes en las manos
Antes de dedicarnos a los tatuajes de Carla, hablemos un poco sobre los tatuajes en las manos, un lugar en el que ubicar los tatuajes no siempre es el más fácil ni tampoco el más indicado. Los dedos son una parte del cuerpo muy compleja por varias razones: en primer lugar (y quizás el que a muchos le interese saber), porque en buena medida, suele ser un sitio muy doloroso.
En los dedos hay poca carne y la propia estructura de ellos lo hacen muy difícil de tatuar. Pero atención: esto no quiere decir que no se pueda hacer sobre ellos (ya ven los dedos de nuestra amiga Carla), pero sí quiere decir que no podemos fiarnos de cualquier tatuador. Los dedos son una parte del cuerpo que utilizamos mucho, que tienen mucho movimiento y por ende, mucho desgaste. Esto puede hacer que con el pasar del tiempo, el tatuaje gradualmente vaya perdiendo calidad y tenga un aspecto desgastado.
Por otro lado, también tenemos el hecho de que en general, nuestros dedos son pequeños, por lo que el diseño necesariamente debe ser pequeño y al momento de aplicar detalles, el tatuador no la tendrá fácil. Yo mismo tengo un tatuaje en un dedo y la verdad, no es algo simple, pero en fin, pasemos a conocer los de Carla, que son unos tatuajes geniales y son los que realmente importan.
Los 3 tatuajes en los dedos de Carla
Los diseños
En sus dedos, Carla tiene 3 diseños: un muffin (un pastelito), un moño y un corazón. Cada uno de ellos, obviamente, de un tamaño muy pequeño. No obstante, cada uno tiene su color y su estilo particular, que los hace muy originales y delicados.
Según Carla estuvo contándonos, tuvo la idea de hacerse estos diseños basándose en los tatuajes de los dedos de Hanna Beth una scene queens y fashion designer reconocida en su país.
El significado de los tatuajes de Carla

El significado que Carla le dio a su muffin es el de la dulzura y simboliza las golosinas y los dulces que tanto le gustan comer a diario y representa además la dulzura que le da un toque de color y diversión a su vida.

En cuanto al moño, se trata del moño de Kitty (personaje de Hello Kitty!) y Carla nos dice: “(...) aunque mucho no se parezca, éste es más original, ¡al igual que el muffin!”

Por otra parte, el corazón simboliza el amor en diversas expresiones; en palabras de Carla: “(...) amor a la vida, a lo que me rodea, es el brillo que resalta en una esquina del corazón y que se convierte en símbolo de luz... Sin dudas me los hice porque los dibujitos siempre me llamaron la atención (...)
De los tatuajes y la sesión
Finalmente, aunque Carla no nos cuenta el nombre del tatuador, termina contándonos que fueron realizados por un tatuador de Santo Tomé, Santa Fe.

De su tatuador, Carla señala:
(...) hace trabajos increíbles y tiene una gran creatividad... de lo que me pedí que le haga, hizo algo mucho mejor y mis tatuajes hoy son únicos. Además, al explicar y decirme todo, me quedaba tranquila y hasta hacía que me doliera menos (...) Tiene razón, el tatuaje es un dolor buscado y vale la pena porque así lo queremos, no me arrepiento de haberme hecho, ni del tatuador que escogí, es más: ¡espero volver a Santo Tomé para que me haga otros! Bien dicen: te haces uno y luego queres otros...
¿Qué te parecen los tatuajes en las manos de Carla? ¿Tú también tienes las manos tatuadas? ¡Muéstranos! Anímate y escríbenos a nuestro correo de envíos, esperamos tus tatuajes.








