Muchos famosos son conocidos por sus gustos extravagantes y sus costumbres poco ortodoxas y eso suele reflejarse a la hora de nombrar a sus hijos. Algunos influidos por religiones o cuestiones místicas, otros guíados por un simple gusto y otros con un poquito de ganas de marcar tendencia, los nombres que les inculcan a sus hijos muchas veces causan bastante impresión.
Los nombres raros de los hijos de famosos

Hoy en AlfombraRosa les traemos los nombres más raros y llamativos de los bebés de la farándula hollywoodense y aunque muchos por estar en inglés tal vez no suenen tan extraños, cuando se los traduce se puede notar lo diferente. Estos son los nombres raros de los hijos de famosos:
Apple: Chris Martin y Gwyneth Paltrow

El cantante de la banda Coldplay y una de las actrices más conocidas de Hollywood están juntos desde hace años y tienen dos hijos. A su primogénita decidieron ponerle un nombre un poco frutal y es así que la llamaron Apple ("Manzana"). Luego tuvieron un varón para el cual eligieron algo más tradicional pero algo raro también, Moses.
Ireland: Alec Baldwin y Kim Basinger

A esta ex pareja de actores estadounidenses, no se les ocurrió mejor idea que ponerle de nombre a su hija Ireland ("Irlanda"), probablemente porque algo importante para su matrimonio ocurrió en ese país. La niña en cuestión ya no lo es tanto -tiene 16 años- y a pesar de que sus padres se encuentran separados luego de un sonado divorcio en el 2001, tiene una excelente relación con ambos y se los suele ver juntos en las calles de New York o Los Ángeles. Algo para destacar es su belleza y el gran parecido que tiene con su madre.
Maddox: Angelina Jolie y Brad Pitt

El niño proveniente de Camboya fue adoptado como madre soltera por Angelina en el 2002 y cuando conoció a Brad en el 2004, él no dudo en convertirse en su padre. La pareja luego adoptó a dos niños más, Pax y Zahara y tuvo a tres biológicos: los mellizos Knox y Vivienne, y Shiloh. Como pueden ver, los nombres de los hermanos tampoco son muy comunes, aunque varios de ellos causaron tal furor que muchos niños alrededor del mundo fueron nombrados con ellos.
Suri: Katie Holmes y Tom Cruise

La única hija de la recientemente divorciada pareja de actores, lleva un nombre poco conocido en Occidente. Si bien no tiene un significado en nuestro idioma o en inglés que haga alusión a otra cosa, resulta algo llamativo. Según pudimos averiguar, en países como Irán se usa y significa "rosa roja"; también podría tener un origen judío, cuyo significado es "princesa".
Los famosos no tienen problema en nombrar a sus hijos con los nombres más extravagantes. Ejemplos como estos hay a montones, ¿ustedes conocen alguno?








