Los momentos más incómodos de los famosos que quisieran olvidar, pero Internet no perdona

Aunque a veces no lo parezca, los famosos son personas comunes y corrientes como todos nosotros. Por ello, también están expuestos a caerse, decir algo incorrecto o pasar cualquier tipo de vergüenza. Para su mala suerte, sus momentos incómodos se quedarán guardados en Internet hasta el fin de la eternidad y ahora podemos compartirlos.

#1 Jennifer Lawrence en los Oscar

PUBLICIDAD

Los premios Oscar son una de las ceremonias más importantes en la industria cinematográfica. Se sintonizan alrededor de todo el mundo y es un evento que siempre da de qué hablar.

Uno de los momentos más recordados fue cuando Jennifer Lawrence ganó el premio a mejor actriz en el 2013, por su interpretación en la película Silver Linings Playbook.

Además de ser un momento memorable para los fans de la actriz, también lo fue para todos los televidentes porque tropezó al subir los escalones al escenario. Su vestido le jugó una mala pasada y la hizo caer. Puedes ver todo a partir del minuto 1:20.

#2 Katy Perry y su falta de coordinación

El playback es un recurso muy utilizado por varios artistas. Se trata de una pista de apoyo con la cual los cantantes no interpretan su música en vivo.

Evidentemente, el objetivo es que el público no se dé cuenta que su cantante favorito está haciendo uso del playback, pues es algo mal visto.

A la que le pasó fue Katy Perry, quien en un concierto del 2011 que dio en Australia, fingió tocar la flauta en una de sus canciones. El problema fue que no supo coordinarse con la pista de fondo y su truco salió a la luz. Lo bueno fue que la cantante lo tomó con humor y nos dio mucha ternura.

#3 Christina Aguilera y su bronceador

Las famosas siempre hacen todo lo posible por lucir impecables en cada momento, sobretodo cuando se alistan para tener presentaciones en vivo.

En 2012, la gran cantante Etta James falleció víctima de la leucemia. El funeral tuvo la presencia de varios artistas, los cuales se reunieron para honrar la memoria de Etta.

Imagen Kevin Winter / Staff

Una de ellas fue la también cantante Christina Aguilera, quien decidió interpretar algunas piezas para Etta James. El problema fue el bronceador que se había colocado literalmente se derritió con el calor del lugar y comenzó a escurrir por sus piernas. ¡Ops!

#4 Los pantalones de Lenny Kravitz

Los rockeros tampoco están exentos de pasar uno que otro momento bochornoso. A Lenny Kravitz le tocó uno de estos vergonzosos instantes durante un concierto que dio en Suecia, mientras interpretaba 'American Woman'.

Lenny pasó por lo mismo que Bob Esponja. ¡Sí! Se le rompieron sus pantalones enfrente de miles y miles de personas. Seguro los espectadores no lo olvidarán nunca. Lo peor de todo es que el cantante consideró buena idea no llevar ropa interior debajo de sus pantalones de cuero.

Imagen Getty Images

Lo que el intérprete nunca imaginó es que su prenda se rasgaría de la entrepierna. Lenny siguió cantando como si nada, pero seguro que los espectadores no lo olvidarán nunca. Dirígete al minuto 2:13 para ver el momento exacto.

#5 Justin Bieber y el vidrio que estaba muy limpio

Todos somos vulnerables a tener un momento de torpeza. Seguramente recuerdas alguna vez que tropezaste, te caíste o chocaste contra algo.

Eso fue justo lo que le pasó a Justin Bieber, que no esperaba que una puerta giratoria lo golpeara justo en el rostro ¡y en frente de todas las cámaras! Al canadiense sólo le quedó sobarse, ante la risa de sus acompañantes.

Pero no fue la única vez que le sucedió. En 2012 chocó contra un cristal, mientras daba un concierto en París. Aunque terminó bien su show, se desmayó posteriormente en su camerino. ¡Vaya que fue duro el golpe!

Imagen Getty Images

#6 La caída de Rami Malek

Desde 2018 y ahora en 2019, Rami Malek ha sido el centro de atención en todos lados. La principal razón es que interpretó en la pantalla grande a uno de los mayores iconos de la música, Freddie Mercury.

Pero no sólo por eso, Rami también estuvo en el centro de los reflectores por ganar el premio a mejor actor en los Premios Oscar, tras dar vida al vocalista de Queen en Bohemian Rhapsody.

Después de dar un hermoso y conmovedor discurso, Rami se disponía a regresar a su asiento, pero tropezó al bajar los escalones del escenario. La caída fue tan aparatosa, que los paramédicos necesitaron revisar su estado. Afortunadamente, no pasó a mayores.

#7 El cabello de Beyoncé

Beyoncé es una de las cantantes más hermosas y talentosas en la actualidad. Además de su sensualidad y carisma, uno de los atributos que más destaca en su larga melena.

Imagen Getty Images

Pero su propio pelo fue el responsable de un mal momento que vivió la cantante en medio de un concierto de julio de 2013, en Montreal, Canadá.

Beyoncé quiso acercarse a donde estaban sus fanáticos, mientras los deleitaba con su melodiosa voz interpretando 'Halo'. Sin embargo, para su desgracia una gran parte de su cabello se atoró en un ventilador del lugar.

De manera inmediata, los miembros del staff pusieron manos a la obra para liberar su cabellera. Así, Queen Bee siguió cantando como la profesional que es, aún cuando se veía algo asustada.

#8 Selena Gómez hace un doble "oso"

No podemos expresar por completo la admiración que sentimos hacia Selena Gómez. Es un claro ejemplo de que los famosos no siempre la tienen fácil.

Ella padece lupus, una enfermedad crónica que afecta considerablemente su salud. Incluso tuvo que pasar por un trasplante de riñón que su mejor amiga le donó.

Aun así, no está exenta de vivir momentos vergonzosos. Durante un show en el Patriot Center de Virginia, Estados Unidos, Selena se encontraba interpretando su éxito 'Slow Down' y en medio del baile resbaló sobre el escenario. Esto evidenció que estaba haciendo playback, pues su voz siguió escuchándose sin sobresalto. Dirígete al minuto 3:25 para apreciarlo.

#9 Fergie tiene un accidente en el escenario

Hace algunos años, Black Eyed Peas era una de las bandas más exitosas de la escena musical. Su gran estrella era la única mujer del grupo, Fergie, quien tiene una hermosa voz.

Fergie es muy profesional en cada una de sus presentaciones. Incluso deja de lado sus necesidades físicas para entregarse por completo a su público.

En una gira del 2005, la cantante decidió no tomarse un momento para ir al baño. Eso provocó que su vejiga se liberara en medio del concierto y terminó mojando sus pantalones. Pero Fergie no se intimidó y siguió cantando como si nada.

#10 Enrique Iglesias sangra en el escenario

Este suceso no ha sido tan común en otras celebridades. Pero al cantante español, Enrique Iglesias, le tocó sufrir una hemorragia en plena presentación, ante la mirada de sus fanáticos.

Como sabrás, cada vez es más común que en los conciertos se utilicen drones para captar imágenes del artista y su público, para así tener un recuerdo del momento.

Imagen Getty Images

Fue en 2015 cuando uno de estos aparatos causó una lesión en Enrique. El percance sucedió en Tijuana, México. Durante un concierto, el español intentó agarrar el dron para tener una imagen cercana del público, pero éste terminó lesionando la mano del cantante. La sangre comenzó a correr y terminó manchando la playera de Enrique.

PUBLICIDAD

#11 Janet Jackson en el Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más grandes, no sólo de Estados Unidos, sino de todo el mundo. Por lo tanto, el medio tiempo también es muy relevante y las celebridades se esfuerzan al máximo para dar un increíble show.

Año con año, artistas de talla internacional se presentan en el intermedio del Super Bowl. En 2004, Janet Jackson y Justin Timberlake fueron los encargados de entretener al público en este evento.

Su presentación resultó inolvidable, pero no para bien. Justin tiró del traje de Janet en la zona del pecho, pero ninguno imaginó que el pezón de la cantante quedaría al descubierto de manera inesperada. A pesar de que se trató de un accidente, hubo muchas consecuencias con las cuales lidiar.

Janet fue obligada a disculparse y a tomar responsabilidad total por el incidente. Además, se le impidió presentarse en otros shows, como los Grammy de ese año. Y eso no fue todo, pues la cadena de televisión CBS tuvo que pagar una multa de 550 mil dólares, pues muchas familias presenciaron el suceso. Evidentemente, Justin también estuvo involucrado, pero él no tuvo penalización alguna.

#12 John Travolta se equivoca

A pesar de que los Oscar son una premiación muy respetada y elegante, ha tenido varios momentos escandalosos. Uno de ellos fue protagonizado por John Travolta.

En el 2014, el actor fue el encargado de presentar a la cantante Idina Menzel, quien interpretó el tema 'Let it go', canción original de Frozen: una aventura congelada, la cual estuvo nominada en la categoría a mejor canción.

Pero durante la presentación el actor tuvo un pequeño error (o más bien uno muy grande). En lugar de decir «Idina Menzel», Travolta dijo «Adele Dazeem». No sabemos si se trató de los nervios, pero fue algo memorable.

#13 Belinda y la manzana

Belinda es una cantante y actriz que ha logrado traspasar fronteras. Inició su carrera en México cuando apenas era una niña y desde ahí no ha parado ni un momento.

El carisma de Belinda es indudable, pero también un tanto peculiar. Hace algunos años, en 2016 para ser precisos, la cantante se presentó en un programa matutino que se transmite en México.

Ahí nos dio uno de los momentos más extraños y divertidos de la televisión. Belinda intentó romper una manzana ¡con su frente! La cantante se golpeó la cabeza con la fruta de una manera muy intensa. Y aunque no logró partir la manzana, los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer memes al respecto.

#14 Mariah Carey no logra sincronizarse

Mariah Carey es otra reina de la música en todo el mundo. Su voz es impresionante y es por eso que ha logrado tener a miles de fanáticos en varios países.

En la víspera de Año Nuevo del 2016, la cantante sería una de las presentaciones estelares en Times Square en Nueva York. Pero las cosas no salieron como se planeaban.

La diva del pop tenía que interpretar tres canciones para amenizar al público. Sin embargo, en la primera canción Carey no logró sincronizarse, por lo que el playback fue evidente. En la segunda pieza, la banda sonora simplemente no se escuchó y para la tercera melodía tampoco pudo coordinarse con la música.

#15 Madonna pierde el piso

No es nada raro que los famosos caigan, tropiecen o resbalen en sus presentaciones. Por lo general, los escenarios tienen poca luz, además los cantantes bailan y brincan. Y en el caso de las mujeres, suelen usar tacones muy altos.

En 2015 le tocó a la reina del pop, Madonna, caer hasta el piso enfrente de miles de espectadores. Fue en la gala de los premios Brit. La capa que la cantante portaba fue lo que la hizo tropezar.

#16 Julianne Hough y su pésimo disfraz

Tal vez ahora se diga que ya todo es políticamente correcto. Pero es necesario darnos cuenta de las consecuencias que nuestras acciones pueden tener, sobretodo cuando eres una figura pública.

Imagen Getty Images

La bailarina Julianne Hough tuvo que aprenderlo a la mala. Ella decidió disfrazarse del personaje de Orange is the new black Crazy Eyes. Dicho personaje es interpretado por Uzo Aduba, una actriz de origen afroamericano.

Imagen Netflix

Julianne portó un traje de reclusa, peinó su cabello con los característicos nudos de Crazy Eyes y pintó su cara de negro. La comunidad afroamericana no tardó en acusar a la bailarina de racista, por lo que ella tuvo que disculparse.

Lo ofensivo de este acto radica en que hace más de 200 años, los artistas blancos pintaban su cara de negro para burlarse de los esclavos africanos, en presentaciones de juglares en todo Estados Unidos.

#17 Los arrestos de Lindsay Lohan

Cómo olvidar el filme de Disney Juego de gemelas, el cual fue estelarizado por Lindsay Lohan, quien dio vida a dos tiernas y divertidas niñas que resultan ser hermanas gemelas.

Sin embargo, la faceta inocente de Lindsay quedó atrás hace mucho tiempo. Esto quedó demostrado cuando fue arrestada por primera vez en 2007, por conducir en estado de ebriedad y posesión de drogas.

Imagen getty images

#18 La patada de Josh Homme

A Josh Homme se le sigue considerando como una imagen del rock en todo el mundo. Es el vocalista de la banda Queens of the Stone Age, muy presentes en la escena musical actual.

Y aunque el rock se trata de romper las reglas, Josh Homme nunca esperaba hacerlo agrediendo a otra persona. El cantante pateó en el rostro a una fotógrafa durante un show en Los Ángeles.

Pero no es lo que te imaginas. En realidad todo se trató de un desafortunado accidente. Josh estaba muy emocionado y comenzó a dar patadas al aire, y no se dio cuenta que una de esas patadas llegó hasta a una mujer llamada Chelsea Lauren, quien fotografiaba el evento. Ella tuvo que pasar la noche en urgencias, pero decidió no levantar cargos. El cantante se disculpó por su conducta.

#19 El resbalón de Demi Lovato

Está claro que todos somos vulnerables a sufrir una caída o tropiezo. Pero para nuestra fortuna, al no ser famosos, nuestros accidentes no quedan grabados por siempre en Internet, ni son exhibidos en todos lados (o eso esperamos).

Imagen Getty Images

La que ya pasó por eso es la cantante Demi Lovato. Fue en 2015 cuando el incidente sucedió, mientras la ex-estrella de Disney presentaba su sencillo 'Cool for the summer'.

Para dar un ambiente de verano, Demi se presentó en una plataforma sobre una alberca. El problema fue que el agua y sus tacones provocaron que resbalara y se golpeara enfrente de sus fans. Sin embargo, la cantante supo tomarlo con humor.

#20 El beso entre Jennifer Lawrence y Natalie Dormer

Otras que vivieron un momento incómodo, pero divertido fueron Jennifer Lawrence y Natalie Dormer. Todo sucedió durante la presentación de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2.

Jennifer se acercó a saludar con un beso en la mejilla a Natalie, pero ésta última se volteó y terminaron besándose en los labios. ¡Todo frente a las cámaras!

#21 Katy Perry y el pastel

En el 2008, México fue la sede para los premios MTV's Latin America Awards. El evento reunió a varios artistas, tanto nacionales como internacionales, entre ellas Katy Perry.

La cantante quiso dar un show especial para sus fans de Latinoamérica. Además de vestirse como quinceañera y sus músicos como mariachis, Katy decidió aventarse sobre un pastel gigante.

PUBLICIDAD

Esto ocurrió mientras interpretaba 'I kissed a girl'. Todo fue muy divertido, pero el merengue del pastel provocó que la cantante resbalara en más de una ocasión. Al final, optó por gatear para salir del escenario y no volver a perder el equilibrio. Ve al minuto 4:20 para apreciar el divertido momento.

#22 Zac Efron deja claro que se protege

En 2012 se estrenaba la película animada El Lórax: en busca de la trúfula perdida, en donde participó el guapo y talentoso Zac Efron. En la premiere del mismo filme, algo muy divertido sucedió con el actor.

Zac quiso sacar algunos objetos de sus bolsillos y dárselos a su asistente. Pero en el momento, algo se cae de su mano y queda expuesto ante los paparazzis.

Se trataba de un preservativo, el cual Zac levantó rápidamente. El bochorno del actor fue muy notorio y hasta tuvo que tomarse un momento para reírse de la incómoda situación. Al menos sabemos que el actor es responsable con su vida sexual.

#23 Steve Harvey se equivoca en vivo

Miss Universo es el certamen de belleza más conocido en todo el mundo. Muchas mujeres sueñan con participar en el concurso y representar a su país.

Imagen Frazer Harrison / Staff

El conductor del evento, Steve Harvey se convirtió en un meme después de la ceremonia del 2015. Steve se equivocó al anunciar a la ganadora. En primera instancia, declaró a Miss Colombia como la triunfadora, pero tuvo que interrumpir para admitir su error y aclarar que la corona se la llevaba la representante de Filipinas.

#24 Britney Spears se rapa

Los famosos también suelen pasar por momentos de estrés, ansiedad, presión y otros conflictos. En 2007, Britney Spears fue víctima de su propia vida.

Britney estaba pasando por un momento muy difícil: su carrera iba en picada y estaba enfrentándose al divorcio con Kevin Federline, quien fue el amor de su vida. Además, por si fuera poco, la custodia de sus dos hijos estaba en disputa.

Toda estas situaciones orillaron a que Britney cayera en un colapso nervioso. ¿El resultado? La princesa del pop se rapó en un salón de belleza, ante la mirada de los paparazzis. Las imágenes de ese momento aún siguen circulando por las redes sociales.

PUBLICIDAD

#25 Justin Bieber vomita

Justin ha tenido más de un momento incómodo y aquí hay otro. En 2012, Bieber tuvo un percance en un concierto que dio en Phoenix. El cantante tuvo que tomarse unos minutos para expulsar algo que le había caído mal. ¡Una escena nada agradable!

#26 Harry Styles pierde el equilibrio

Fue en 2015 cuando la boyband One Direction comenzaba una gira por San Diego. Las fanáticas no podrían estar más emocionadas por escuchar a sus ídolos. Aunque la agrupación ya no existe, sus admiradoras siguen recordando ese momento.

Pero no sólo fue por el gran show que la banda dio, sino también por un percance que protagonizó Harry Styles. En un instante, el cantante se atoró con el micrófono y terminó cayendo al piso. No le quedó más que reírse y seguir como si nada hubiera pasado.

#27 La cleptomanía de Winona Ryder

Winona Ryder ya era sumamente conocida mucho antes de Stranger things. Pero en 2001 se convirtió en el centro de atención de los medios y el público por una situación desafortunada.

Imagen Netflix

Winona entró a la tienda Saks Fifth Avenue, en Beverly Hills, el 12 de diciembre y salió con varias prendas y accesorios con un valor de $5,600 dólares. El problema fue que la actriz no pagó por ello.

Y no es que no pudiera pagarlo, sino que lo hizo a causa de su cleptomanía. Este es un trastorno mental donde el afectado no puede controlar su impulso de robar algo, pues sienten placer al hacerlo.

Imagen Getty Images

Un año después del incidente, la actriz fue condenada a tres años de libertad condicional y al pago de $6,355 dólares a la tienda afectada.

PUBLICIDAD

#28 Vuela el zapato de Ariana Grande

El momento vergonzoso de Ariana Grande ocurrió cuando se presentó en el Madison Square Garden por su tour 'Honeymoon Tour Show'. Mientras la cantante interpretaba 'The Way', su zapato se deslizó hasta donde estaba el público.

#29 El vestido de Sofía Vergara luce un desperfecto

La actriz colombiana, Sofía Vergara, tiene la habilidad de lucir siempre perfecta a donde sea que vaya. Pero eso no quiere decir que sus atuendos estén libres de sufrir fallas.

Imagen Getty Images

En los premios Emmy del 2012, la latina no sólo llamó la atención por estar nominada. También porque su vestido ¡se rompió inesperadamente!

#30 Kesha es rechazada

Aunque parezca raro, los famosos también sienten devoción por otras celebridades. Como todos nosotros, admiran a actores, músicos y otras personas del medio.

Imagen Getty Images

La cantante Kesha lo demostró cuando se encontró con el actor Jerry Seinfeld en una alfombra roja. Ella se emocionó bastante y le pidió un abrazo, pero él la rechazó inmediatamente. Jerry declaró que no sabía quién era Kesha y el reportero que lo entrevistaba aclaró su duda.

Jerry aseguró que no era nada personal, simplemente no abrazaba a quien no conocía. Por su parte, la cantante dijo que tal vez era hora de dejar de abrazar a todos, aunque sus fans sí se mostraron molestos con Seinfeld.

#31 Christina Aguilera tiene problemas de memoria

El himno de cada país es un símbolo muy importante para sus habitantes. Es un momento donde todos se unen y demuestran el amor por su nación.

Por eso, para muchos es imperdonable que los artistas se equivoquen al interpretarlo en ocasiones especiales. En 2011 esto le sucedió a Christina Aguilera, quien cambió algunas líneas mientras cantaba el Himno de Estados Unidos en el Super Bowl.

#32 Iggy Azalea no se anda con rodeos

En 2014 la cantante ingresaba al Madison Square Garden, donde cientos de fanáticos la esperaban para obtener un autógrafo o fotografía. Iggy decidió saludar a lo lejos y pasar de largo. Esto generó el descontento de los asistentes y comenzaron a abuchearla. La rapera respondió mostrándoles el dedo medio. ¡Terrible momento!

#33 El beso entre Drake y Madonna

Todo ocurrió cuando la 'Reina del pop' se presentaba en el festival de música Coachella en compañía de Drake. El momento se volvió una controversia después de que Madonna decidiera besar al también músico.

Después del intenso beso, Drake hizo un gesto evidente de desagrado. Posteriormente, ambos dijeron que sólo fue un malentendido y él agradeció el cariño de Madonna. Puedes ver el extraño momento en el minuto 3:20 del vídeo.

#34 La intervención de Kanye West

Este fue uno de los momentos más incómodos que hemos podido ver en la televisión. Y claro, no nos sorprende que haya sido protagonizado por el controversial Kanye West.

Imagen Getty Images

Todo sucedió durante los MTV Video Music Awards del 2009. Taylor Swift se llevó el premio al mejor video del año por el tema 'You belong with me'. Apenas comenzaba a dar sus agradecimientos, cuando Kanye West apareció en el escenario.

Imagen Getty Images

El ahora esposo de Kim Kardashian subió al escenario y le arrebató el micrófono a Taylor. Además, dijo que todos sabían que el premio se lo merecía en realidad Beyoncé. Tanto ella como Taylor no podían creer lo que estaba pasando. Después de eso, un directivo de MTV declaró que vio a ambas cantantes llorar en los camerinos.

Kanye se ganó el odio de muchas personas, incluyendo celebridades. Pero ahí no acabó todo, pues en su canción 'Famous', lanzada en 2016, menciona que él hizo que Taylor se volviera famosa.

#35 Fher de Maná da un mal paso

No cabe duda que son muchos los famosos que se han caído en pleno show. Al vocalista de la agrupación Maná también le pasó esto, mientras interpretaba 'El muelle de San Blas'. Lo divertido es que sus compañeros tardaron tiempo en darse cuenta de su caída.

#36 Se atora el vestido de Taylor Swift

En una de sus presentaciones, Taylor Swift tuvo un percance divertido, pero muy incómodo para ella. Todo ocurrió mientras la cantante estaba interpretando su famosos tema 'Love Story'.

Taylor llevaba un vestido amplio y grande, muy similar al que luce en el video del sencillo. Al bajar de unas escaleras, una parte del vestido de la cantante se atoró, por lo que tuvo que batallar un poco para liberarlo. Fueron sus propios fans quienes difundieron el video del momento en Internet.

#37 Little Mix es atacado por un bicho

Little Mix es una banda femenina de pop, formada por cuatro chicas muy talentosas. A ellas también les tocó sufrir en uno de sus shows, pues un gran insecto quiso inmiscuirse en la presentación. La reacción de las integrantes no se hizo esperar y se mostraron muy asustadas. Pero seamos sinceros, muchos hubiéramos hecho lo mismo.

#38 Adam Levine golpea a un fan

No, no es que Adam Levine sea agresivo, simplemente fue un accidente. Durante una presentación de Maroon 5, el cantante se mostró molesto por las fallas del audio, por lo que aventó el micrófono. Desafortunadamente, este rebotó y golpeó a una fan. Adam se disculpó con la joven y la invitó a subir al escenario, donde le dio un tierno abrazo.

#39 Los tacones de Meghan Trainor

Las mujeres sabemos que los tacones no siempre son fáciles de llevar, y Meghan Trainor dio el ejemplo de por qué. La cantante ofreció una presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, pero sus tacones la traicionaron y la hicieron caer. Reproduce a partir del segundo 35.

#40 Las palomas y Kings of Leon

La agrupación Kings of Leon estaba dando un concierto en St. Louis, pero tuvieron que cancelarlo por una extraña razón. Las palomas no dejaban de tirar sus excrementos sobre ellos, llegando a caerles incluso en la boca. El riesgo de contraer una enfermedad por esto amenazaba a los músicos y decidieron posponer la presentación.

También te gustará:

PUBLICIDAD