Poco y nada se conoce de los mellizos recién nacidos de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Solo que se llaman Knox Leon y Vivienne Marcheline, y que Knox nació a las 06:27 de la mañana del día 12 de julio, y su hermana Vivienne nació en el transcurso de ese minuto.
Los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt son preciosos según confirmó el médico

Pero claro, con esa carga genética, todos estamos ansiosos por ver cuan lindos son los pequeños de Angelina y Brad. Aunque hay algo que es claro, así como Shilo, su primer hija biológica, es realmente preciosa, nada menos se puede esperar de estos.
Y la verdad es que así lo ha confirmado el médico de la pareja, Michel Sussman, quien fue el encargado de atender el parto de la actriz. "Son dos bebés lindos y perfectos", aseguró el orgulloso medico al diario The Jewish Journal.
El médico también contó que Brad Pitt fue el encargado de cortar el cordón umbilical de los recién nacido y que la relación entre Angelina y todo el equipo fue muy correcta." Tuvimos un trato excelente. Ella es muy agradable y nunca se queja de nada." dijo Sussman.
Y es que vamos... ya hasta da bronca. Es una mujer hermosa, inteligente, buena madre, tiene a Brad Pitt de pareja, es exitosa, tiene hijos preciosos... ¿Cual será su gran defecto?
Vía | Labotana









