Los mejores videojuegos para introducir a tus hijos en el gaming de PS4

Iniciarse en el gaming con una consola nueva no es tarea sencilla. Sin embargo existen algunos títulos excelentes para que tus hijos puedan sumergirse en el mundo de los videojuegos con la PlayStation 4 de Sony. Hoy te contamos cuáles son 5 de los mejores títulos para que tus hijos le tomen el gusto a PS4, siempre y cuando tengan la edad suficiente para jugarlos. Toma nota de estos títulos que seguramente harán que tus hijos se conviertan en gamers en poco tiempo.

PUBLICIDAD

5. PES 2015

Konami vuelve a la cima con su versión 2015 del simulador futbolístico. El nuevo PES goza de un diseño fluido, fresco y emocionante, ideal para disfrutar los mejores partidos con tus equipos favoritos. Juega con tu selección nacional o con equipos de las más prestigiosas ligas del mundo mientras disfrutas de lo mejor del fútbol desde la comodidad de tu televisor.

A diferencia de otras entregas, en esta oportunidad Konami ha logrado superar la oferta de FIFA. Los diseños son mucho más agradables a nivel visual y las mejoras de control permiten que el PES 2015 sea el juego de fútbol ideal para tu PS4. Tus hijos disfrutarán al máximo la propuesta gracias a sus controles intuitivos y prácticos.

4. Minecraft

El título más famoso de PC ahora también se puede comprar para PlayStation 4. Si quieres que tus hijos se inicien en el mundo de los videojuegos puedes comenzar por esta propuesta, un título con miles de opciones y un estilo de juego sencillo pero muy vasto.

Explora, crea y diviértete para que tus personajes vivan aventuras increíbles en mundos creados a partir de cubos pixelados. Si bien no es un título que explote al máximo el potencial gráfico de PS4, sirve como puerta de introducción a las miles de posibilidades de los videojuegos.

3. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Una excelente aventura de fantasía y acción, pero sin el abuso de la sangre, ideal para que tus hijos se sumerjan en el gaming de PS4. La aventura MMO está pensada para fanáticos de la saga Final Fantasy, pero también puede ser una excelente puerta de entrada para aquellos que no conocen el universo de la saga.

PUBLICIDAD

Aún si no son fanáticos de la serie, FF XIV: A Realm Reborn es una excelente demostración de cómo tiene que funcionar un MMORPG para consolas en la nueva de Sony. Puedes disfrutar de una versión de prueba y tratar de convencer a tus hijos de las múltiples ventajas del mundo del gaming, con este divertido juego donde hay jefes finales, calabozos y muchas misiones por cumplir.

2. DriveClub

Visualmente es uno de los mejores juegos de carreras de PlayStation 4. Si a tus hijos les gusta la velocidad, este simulador de conducción y carreras es ideal para volverlos fanáticos de PS4. Y además sirve como entremés hasta la llegada de Gran Turismo.

Excelentes modelos de vehículos, escenarios increíbles y una sensación de velocidad que no te abandona en ningún momento. La mejor forma de competir a gran velocidad sin correr riesgos. No dudes en introducirlos a la magia de los videojuegos con DriveClub.

1. The Last of Us Remastered

Originalmente lanzado para PS3, este juego es para adolescentes, pero es la mejor forma de iniciar a cualquier persona en el mundo de los videojuegos. Una apuesta de acción y supervivencia donde tendrás que enfrentarte a todo tipo de enemigos, desde zombies hasta cazadores humanos, caníbales y violadores.

Impecable desde la jugabilidad, visualmente sorprendente y con una trama que se cuenta entre las más emotivas y mejor contadas de los videojuegos de los últimos años. No dudes en comprar The Last of Us Remastered para convencer a cualquiera de tus hijos de volcarse al gaming en PS4.

Relacionados: