null: nullpx
actores

Los más guapos del reino: famosos que podrían interpretar a un príncipe de Disney

Publicado 25 Dic 2018 – 10:14 PM EST | Actualizado 25 Dic 2018 – 10:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Sus ojos, sus rasgos angulosos o su larga cabellera hacen que estos actores sean perfectos para interpretar a un príncipe de Disney. Descubre de quiénes hablamos y para qué papel podrían ser elegidos.

#1 El príncipe Felipe

Es el héroe de la historia de La bella durmiente que salva a la Princesa Aurora de su largo sueño, ¿lo recuerdas? Estos son los actores que podrían interpretarlo.

Liam Hemsworth sería perfecto para el papel, ¡es un bombonazo! Además, está saliendo con la ex estrella de Disney, Miley Cyrus desde 2016. Eso suma puntos, ¿no?

Chris Pine podría bien hacer de un príncipe de Disney, por su look cuidado y sus bellos rasgos. Aunque debería sacarse la barba, ¿no crees?

El actor irlandés Cillian Murphy podría ser otra buena opción, aunque luego de interpretar al gánster Thomas Shelby, en la serie Peaky Blinders, sería complicado que Disney lo escogiera.

El británico Eddie Redmayne podría haber sido un rostro más de Disney, pero el mundo de Harry Potter lo ha absorbido y es muy difícil que ahora sea posible.

Si bien Deadpool es todo lo opuesto a 'políticamente correcto' y Disney aparenta serlo, Ryan Reynolds sería una gran opción para interpretar al príncipe Felipe. ¿Qué te parece?

Cameron Monaghan, el actor estadounidense que interpreta al guasón en la serie Gotham, también sería otro actor ideal. ¿Cuál elegirías tú?

#2 Aladdin

El actor canadiense Mena Massoud interpretará al príncipe de origen árabe en la película live action de Disney, con fecha de estreno en 2019. Pero aquí van otras opciones, por si estás pensando en grabar un remake.

El actor británico Dev Patel, de padres indios, que ha protagonizado Slumdog Millionaire sería un buen actor para hacer de Aladdín, ¿no crees?

¿Recuerdas al emperador Anhkmenrah de la película Una noche en el museo? Fue interpretado por el actor Rami Malek, quien tiene padre egipcios. Él también sería perfecto para este papel.

El actor canadiense Avan Jogia, que están en sus veintitantos, sería otra gran opción a pesar de haber trabajado para la serie Victorious, de Nickelodeon.

Y, por qué no, el protagonista de la serie Chuck, Zachary Levi. Con estos Aladinos, ¿quién no querría ser la princesa Jasmín?

#3 Príncipe Eric

De La Sirenita, este galán de ojos azules, linda sonrisa y cabello oscuro es quien enamora a Ariel. ¿Qué actores podrían interpretarlo? ¡Aquí van algunas opciones!

El actor Henry Cavill bien podría pasar de protagonizar el filme El hombre de acero a La Sirenita, ¿te lo imaginas?

A pesar de haber llegado a las cuatro décadas de edad, Ashton Kutcher por su porte y cabello podría haber sido una excelente opción.

Otro que está pasadito de edad para el personaje, pero que hubiese encajado perfecto en el papel por sus facciones angulosas: Ben Stiller.

El actor estadounidense Matt Bomer, que le da vida a aun ex convinto en la serie White Collar, podría haber sido Eric (o serlo). Tiene más de 40, pero es un galán.

Y otra opción es y será siempre el actor actor británico Orlando Bloom. ¿Quién crees que sería el Eric ideal para la pequeña Sirenita?

#4 Príncipe Florian

Es el príncipe azul en Blancanieves y los siete enanos, ¡cómo olvidarlo! En el filme de Rupert Sanders, fue interpretado por Sam Claflin. Conoce qué otros actores serían perfectos para el papel.

¿Has visto la comedia ¡Vamos por las chicas!? Seguro recuerdas al actor estadounidense Nicholas D'Agosto, que bien podría ser el príncipe.

A pesar de haber trabajado en Encantada, el actor Patrick Dempsey podría esta vez ser el príncipe en el filme de Disney.

Otra opción es el actor estadounidense Armie Hammer, conocido por su papel del 'El llanero solitario' en la película homónima, de Gore Verbinski.

El actor estadounidense Darren Criss, quien obtuvo el rol de Blaine Anderson en Glee, podría darle vida a Florian, ¿no te parece?

Si has visto la película Lo imposible, entonces entenderás porque el joven británico Tom Holland sería perfecto para el papel. Sería fantástico verlo como príncipe y no solo como superhéroe de Marvel.

Última opción: el actor Chris Pratt, aunque Disney estaría interesado en que sea el nuevo Indiana Jones. ¿En qué papel encajaría mejor para ti?

#5 Flynn Rider

En la película Enredados, este príncipe y galán es un personaje expresivo, de piel bronceada y cabello castaño. ¿Quiénes podrían llevarlo a la vida real? ¡Descubre algunas propuestas!

Si bien está cerca de los 40, el actor Jake Gyllenhaal se conserva en muy buen estado y podría obtener el papel.

Por su parte, el actor estadounidense Steve Howey, que interpreta a Kevin Ball en la serie Shameless, también podría serlo.

Otra gran opción sería Chord Overstreet, que también fue parte del elenco de Glee en el rol de Sam Evans.

¿Recuerdas el galán de la cinta Soy el número cuatro? Alexander Pettyfer podría convertirse en Flynn Rider, ¡las salas de cine se llenarían sólo por él!

Una última opción es el actor británico Andrew Garfield, quien ha sido nominado a un Oscar. ¿A quién preferirías?

#6 Príncipe Adam

De La bella y la bestia, ¿recuerdas el verdadero rostro de la Bestia? Tiene ojos claros y cabello pelirrojo largo. ¡Acá van algunos actores que serían perfectos para el papel!

Si bien está cerca de los 60 años, el actor italiano Fabio Lanzoni hubiese sido en su juventud el galán ideal para protagonizar una película de Disney.

Uno de los primeros candidatos de cabello pelirrojo es el actor irlandés Michael Fassbender, ¿qué opinas de él?

Toby Stephens es otro actor que hubiese encajado en el papel hace algunos años, ya que está cerca de llegar a las cinco décadas.

¿Crees que Benedict Cumberbatch podría ser fichado por Disney para este papel? El actor británico sí que le daría más relevancia al filme, ¡es muy bueno!

¿Última opción? El actor estadounidense Alan Tudyk, quien también es algo mayor, pero hubiese sido ideal.

#7 John Smith

En Pocahontas, el capitán de cabello largo y rubio, y ojos claros es quien enamora a la hija del jefe aborigen Pwhatan. ¿Quién podría llevarse el papel?

Su larga cabellera y sus facciones angulosas vuelven a convertir al actor italiano Fabio Lanzoni en la persona ideal para el papel (bueno, lo hubiese sido hace 20 años).

Eric Christian Olsen, otro de los actores de ¡Vamor por las chicas! y de la serie NCIS: Los Ángeles, sería perfecto.

¿Te imaginas a Thor en la película Pocahontas? Si Chris Hemsworth estuviese en el elenco de la cinta, tendrías la excusa ideal para ir a verla.

Aunque esté un poco mayorcito, el actor danés Nikolaj Coster-Waldau sigue siendo una gran opción. Después de haber interpretado a Jaime Lannister en Juego de tronos, aún más.

Por su parte, el actor estadounidense Chris Evans sería otra gran opción para que la audiencia aumente. Además, John Smith es un poco como el Capitán América, ¿no crees?

¿Quién no quiere volver a ver a Zac Efron con el cabello largo, pero más rubio? ¡Le quedaría muy bien a esta ex estrella de Disney!

#8 El príncipe Naveen

El protagonista de La princesa y el sapo es muy atractivo y estos son los actores que podrían darle vida.

El primer candidato es el actor y cantante Donald Glover, quien le pondrá voz a Simba en El rey león, así que ya forma parte de la familia de Disney.

Otro candidato es el actor estadounidense Michael B. Jordan, que interpreta a Erik Killmonger en el filme Pantera Negra, distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.

El actor estadounidense Daniel Sunjata, que le da vida a Franco Rivera en la serie Rescue me, también sería ideal para el papel.

El actor Ashton Sanders debería participar este filme, sobre todo luego de su papel como Chiron en Luz de luna, ganadora del Oscar a mejor película en 2017.

Otra opción es el actor británico Daniel Kaluuya, el cual protagonizó el thriller Déjame salir. ¿Quién crees que sería el candidato perfecto?

No dejes de ver:

Reacciona
Comparte