Los Jonas Brothers juegan un partido solidario

Los Jonas Brothers se han convertido sin duda alguna en la banda juvenil más importante de los últimos tiempos pero parece que han abandonado los micrófonos para dedicarse al deporte. Si, lejos de las luces de los escenarios han preferido tomar los bates para jugar al béisbol.

PUBLICIDAD

No, mentira. Siguen siendo los mismos músicos de siempre, lo que ha pasado es que han participado felizmente de un partido a beneficio organizado por la compañía AOL para ayudar a la fundación Change for the Children, creada de hecho por los tres hermanos Nick, Joe y Kevin.

El equipo en el que jugaron, los Road Dogs, ganó a sus rivales, los AOL All-Stars, que sin embargo se tomaron bien la derrota. Y es que era un evento solidario, ¿cómo alguien se puede enojar? Un representante de la compañía les entregó a los ganadores un cheque con lo recaudado, 2.900 dólares, para ayudar a su fundación.

Si bien no se quitaron las gafas los famosos jóvenes no tuvieron miedo a ensuciarse. Se tiraron al suelo para coger la pelota, batearon con fuerza y celebraron con sus compañeros. Y claro, las 2 mil personas que se acercaron al lugar estaban felices de ver a sus ídolos en movimiento.

Su amor por el deporte no es noticia nueva. Cuando visitaron Chile el pasado mes de mayo, Nick, Kevin y Joe jugaron un improvisado partido de béisbol en el Club Hípico durante un alto en los ensayos para el concierto que dieron en el lugar. Y es que más allá de formar una banda exitosa no dejan de divertirse como hermanos.

De momento los hermanos se encuentran de gira promocionando su nuevo álbum Lines, Vines y Trying Times pero no es lo único que tienen entre manos. También están a punto de comenzar a rodar la segunda parte de la película Camp Rock de Disney, que protagonizaron junto a Demi Lovato y que los lanzó a la fama.