Por algo son la familia adorada de Hollywood. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt no solo son buenas personas y tienen seis hijos hermosos, sino que no se quedan en su burbuja de éxitos, fama y lujos. Verdaderamente es todo lo contrario.
Los Jolie Pitt harán sus propios regalos de Navidad
El actor comentó a revista Hello cuáles serían los planes de la familia para estas próximas fiestas que se aproximan, y aseguró que no habrá regalos caros, simplemente cada uno deberá elaborar sus regalos. " Lo que hacemos es un intercambio de regalos, aunque no sentimos ninguna presión de hacer regalos grandes o caros", dijo Pitt.
Y es que, claro, él mismo aseguró el porqué: "La razón por la que los niños no nos piden regalos grandes es porque no ven muchos dibujos de la televisión americana. Están llenos de esos anuncios manipuladores de grandes juguetes que parecen fantásticos y cuando los niños ven esas cosas es cuando empiezan a pedirlas, así que la conclusión es que si no los ven no sabrán que esos juguetes existen".
Puede que la idea de que no dejan a sus seis niños (los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, Shiloh y los adoptados Maddox, Zahara y Pax) ver muchos dibujos animados en la televisión puede sonar un poco mal, pero ha decir verdad Brad aseguró que prefieren que pongan su tiempo y ganas en elaborar los regalos que quieren hacer.
Al parecer, cada uno tiene un máximo de dinero para gastar a la hora de hacer sus regalos, y es que si lo miramos por otro lado seguramente no parece tan tacaño. En vez de gastar dinero en caros e innecesarios regalos prefieren donarlo a los más necesitados.
Vía | Dailymail










