Es uno de los actores más taquilleros del momento y uno de los galanes más deseados de la actualidad. Pero no todas sus fanáticas conocen a fondo los inicios de Robert Pattinson.
Los inicios de los famosos: Robert Pattinson

A muy temprana edad, se adentró en el mundo del modelaje, tomo clases de actuación y teatro en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes. Fue mientras actuaba en una obra de la academia que un agente de talentos se fijó en él y comenzó a buscarle papeles más patagónicos.
Tuvo roles secundarios en la pantalla pequeña, hasta que consagró popularidad con su papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego en el año 2005. Ese mismo año, también fue nombrado mienmbro honorario de la lista de The Cotaire.
Pero su verdadero auge de fama llegó con su personificación de Edward Cullen en la película Crepúsculo. Pattinson también contribuyó en la banda sonora con singles como Never Think y Let me Sign.
Las siguientes entregas de la saga no hicieron más que confirmar el éxito del actor sobre el público adolecente. Luna Nueva (2009), Eclipse (2010) y Amanecer (2011 y 2012) consagraron a Robert como uno de los actores más destacados de la actualidad.
Continúo adoptando papeles más serios en películas como Recuérdame y Agua para elefantes junto a Reese Witherspoon y Christopher Walts. Bel Ami también mostró un nuevo aspecto del famoso hasta que llegó Cosmopolis, en donde interpretó uno de sus papeles más atípicos.
Recientemente fue seleccionado como rostro del nuevo comercial de Dior Homme. Protagonizó una atractiva campaña publicitaria en blanco y negro, en la cual no solo aparece caminando sobre los techos, sino también besando a otra chica.
De momento solo nos resta esperar su más reciente participación en The Rover y Maps to the Stars.
¡Hasta sus estrenos!









