Es considerado uno de los actores más deseados de la taquilla y uno de las figuras más atractivas del espectáculo. A pesar de ello, no todos conocen los inicios de Jonathan Rhys-Meyers en la pequeña y gran pantalla.
Los inicios de los famosos: Jonathan Rhys-Meyers

Los primeros pasos del famoso fueron complicados. En especial tras una expulsión por absentismo escolar y audiciones perdidas. Igualmente continuó con sus objetivos hasta lograr su primer papel y consolidarse como un reconocido actor en el medio.
Los inicios de Jonathan Rhys-Meyers
Jonathan Rhys-Meyers fue expulsado del instituto a sus 16 años de edad por absentismo escolar. Pasó varios meses vagando en las mesas de billar hasta que llegó su primer audición.
A pesar de perderla, continuó intentando castings impulsado por varios agentes. Así llegó su primer papel en A Man of No Importance en 1994 y el comienzo de su carrera.
En el año 1999, apareció en películas como Cabalgata con el diablo, siguiendo con Quiero ser como Beckham (2002) y Elvis (2005). También tuvo protagonismo en Alejandro Magno y La Feria de las Vanidades junto a Reese Witherspoon.
En el 2007 su popularidad llegó a la pantalla pequeña con The Tudor, una serie televisiva inspirada en Enrique VIII de Inglaterra. Mientras que a mediados del 2008 fue parte de The Children of Huang Shi, emotiva película que cuenta la historia real de un periodista en medio de la guerra.
Actualmente es el protagonista de Drácula, la nueva serie televisiva de NBC que contará con solo 10 capítulos.
¿Qué opinan de Jonathan Rhys-Meyers? ¿Es uno de sus actores preferidos?









