Hay celebrities amadas y aduladas por las multitudes, pero también están los famosos más odiados del 2013. Hoy les enseñaré un recopilado de figuras del estrellato que tienen una larga lista de anti-fanáticos para comprobar que no todos son idolatrados.
Los famosos más odiados del 2013

Cantantes, actores y comediantes. Son más de los que imaginan y las críticas de sus espectadores son bastante duras. Échenle un vistazo a estos famosos odiados y comenten con nosotros que opinan de cada uno de ellos.

Justin Bieber
A pesar de que Justin Bieber es uno de los famosos más amados por adolescentes, también es uno de los más odiados por un público más adulto.
No olvidemos además, que últimamente no hizo mucho mérito para ganarse el corazón de sus fans; barrió con la bandera argentina, escupió desde una terraza y caneló más de un concierto.

Marilyn Manson
Marilyn Manson también es uno de los famosos más odiados. Su look extravagante y sus vídeos con contenido inapropiado han sido censurados y considerados una falta de respeto en muchos países.
No olvidemos además, que en más de una ocasión ha hecho burlas al presidente de los Estados Unidos.

Eminem
Eminem es uno de los famosos más amados y odiados de todo Hollywood. Si bien varias de sus canciones identifican a más de un fanático, poseen letras que pueden resultar ofensivas y no demoran demasiado en generar repercusión ante su público.
A pesar de ello, el famoso sabe manejar las críticas con humor y salir de los malos pasos con la frente bien en alto.

Jason Statham
Muchos rumores aseguran que Jason Statham es la persona menos amable del planeta. Su fama quizás se deba a los personajes que interpreta o sus papeles de chico malo. ¡Quién sabe!
Igualmente, hay que admitir que no parece ser uno de los actores más simpáticos del medio. ¿No les parece?

Jim Carrey
El humor de Jim Carrey no es para todos. Hay quienes odian al actor por su personalidad, sin mencionar sus papeles en la gran pantalla.
A pesar de ello, Jim hace oídos sordos y disfruta la vida tal como se le da la gana. ¿O acaso no recuerdan cuando se paseo por la playa con el bañador de su novia?

Ben Stiller
Con Ben Stiller sucede lo mismo que con Jim Carrey. Es amado u odiado, no hay termino medio. Muchos prefieren evitar sus películas y lo critican duramente en comparación con otros comediantes.
¿Qué opinan ustedes de estos famosos más odiados del 2013?
Y si aún quieren ver más listas de celebrities, no se pierdan un recopilado de las famosas más odiadas del 2013. Apuesto a que encontrarán más de un motivo para criticarlas.









