Sinceramente, pensaba que los mejores y más osados diseños de tatuajes eran los de Yann Travaille, por su estilo único y totalmente jugado a innovar y arriesgarse. Pero esta artista me sorprendió. Les presento a Amanda Wachob, una mujer que además de hacer increíbles diseños de tatuajes, se defiende exponiendo en museos sus obras y adquiere un renombre único en el mundo del arte corporal.
Los excéntricos diseños de Amanda Wachob


El entrecruzamiento de colores como si fuera una pintura de arte abstracto logra un efecto que jamás había visto sobre la piel. A esta altura es incuestionable la capacidad artística del tatuaje. Y particularmente los diseños de esta artista son de lo más impresionantes: realmente sus tatuajes parecen óleos pintados. Sus "pinceladas coloridas" son tremendas e impactantes, con un uso muy particular del trazo y el color.
Por momentos expresionista, por momentos realista y por momentos totalmente abstracta, esta artista no ha dejado de maravillarme diseño tras diseño.




Si te han gustado estos tatuajes y quieres hacerte uno (y tienes el dinero suficiente como para emprender un costoso viaje), te comento que Amanda Wachob actualmente tatúa en Dare Devil Tattoo, en EEUU. Así que si quieres agendar una cita con ella, debes entrar aquí (y aquí puedes ver los diseños que ha realizado esta muchacha en ese local).
Aún no me he decidido por quién me gusta más, si Amanda o Yann... creo que ambos tienen lo suyo.




