Es sabido que a los famosos, ya sea actotes, cantantes, deportistas, les gusta casarse con el gran amor de su vida, para luego divorciarse. Sean veinte años, dos o sólo unos días, el amor se esfuma como por arte de magia, y al poco tiempo, se encuentran en la búsqueda de un nuevo amor.
Los divorcios más escandalosos de Hollywood


Pero hay divorcios y divorcios. Las diferencias irreconciliables e infidelidades suelen ser los motivos más comunes. Pero lo que no es común es el escándalo que han sabido generar algunas de estas separaciones de celebridades. Demos un vistazo a algunos de los divorcios más escandalosos de Hollywood.
Woody Allen y Mía Farrow
El director y la actriz estuvieron juntos por más de diez años, aunque nunca pasaron por el altar. Pero a mediados de agosto de 1992, Mía se enteró por medio de unas fotos de su hija adoptiva Soon-Yi Previn posando desnuda, de que su pareja y su hija eran amantes. Tremendo escándalo se desató, sobre todo por el lazo paternal de Allen con la jovencita, que por entonces tenía 21 años, aunque había sido adoptada por Farrow y su anterior marido.
La batalla incluyó el pleito por la tenencia del hijo en común de la pareja. Después de todo, Woody Allen y Soon-Yi se casaron en 1994 y aún continúan juntos.

Tiger Woods y Elin Nordegren
Si de escándalos se trata, el divorcio del golfista sí que dio que hablar. No sólo por las interminables infiledidades que llevaron a la separación de la pareja, sino por el importe millonario que recibió Nordegren. Las disculpas mediáticas del Woods no pudieron hacer un milagro y el matrimonio se disolvió en el 2010.

Mel Gibson y Oksana Grigorieva
Una verdadera pena fue enterarme que el matrimonio de Mel Gibson y Robyn Moore no siguió en pie después de treinta años juntos y siete hijos en común. El divorcio se concretó en el año 2009, justo cuando también surgieron los rumores del romance de Gibson con Oksana Grigorieva.
El actor y director tuvo con su nueva pareja una hija, Lucía, pero se separaron un año después, en medio de denuncias de maltrato y violencia doméstica, ante los cuales Mel se declaró culpable.

Mick Jagger y Jerry Hall
Otra de las parejas que estuvieron muchos años juntos fue la del cantante Mick Jagger con la modelo Jerry Hall. Como muchas otras, el fin de esta unión fueron las reiteradas infidelidades del vocalista del grupo The Rolling Stones, pero la gota que colmó el vaso fue la aparición de un hijo extramatrimonial con una bella modelo brasileña.
El escándalo no terminó ahí, pues Jagger alegó que en realidad, su matrimonio no era válido debido al ritual hindú con el que lo habían celebrado, por eso nunca estuvieron casados. Mick Jagger y Jerry Hall estuvieron juntos veintiún años, tuvieron cuatro hijos, pero la relación se deshizo a comienzos de la década del noventa.
Paul McCartney y Heather Mills
El ex Beatle y la modelo estuvieron casados desde el año 2002 a 2008, y tuvieron una hija en común, Beatrice. Cerca del final, surgieron las denuncias de Mills contra McCartney por maltrato físico, así como también aparecieron versiones de un pasado de mujer de citas. El conflicto se resolvió con la custodia de la niña para la madre, que también recibió 47 millones de dólares.

Otros de los matrimonios que terminaron en escándalo fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston, Hugh Grant y Liz Harley, Madonna y Guy Ritchie, Ashton Kutcher y Demi Moore, Arnold Schwarzenegger y María Shriver … y la lista continúa.
¡Entérate más de estas desavenencias maritales en AlfombraRosa!









