Siempre digo que una persona puede considerarse popular una vez que la dan por muerta en Twitter. Casi todas las semanas la muerte falsa de algún famoso circula por la red social, pero tristemente de tanto en tanto algunas son reales.
Los difuntos famosos con más followers de Twitter

Fueron populares, carismáticos, talentosos o llamaban la atención de la gente. Nosotros te vamos a contar acerca de los famosos ya fallecidos y con más followers en Twitter.

Roberto Gomez Bolaños
El popular y recientemente fallecido Chespirito, que en realidad se llamaba Roberto Gomez Bolaños, causó sensación cuando se unió e Twitter el año pasado, consiguiendo rápidamente una gran cantidad de seguidores.
Ahora y a poco tiempo de su muerte, su perfil en Twitter tiene casi 7 millones de seguidores, muchos de los cuales crecieron con los entrañables personajes de Chespirito.

Gustavo Cerati
Uno de los mejores músicos de nuestros tiempos no dejó este 2014, tras un largo periodo en coma. Los fans de Gustavo Cerati, seguían sus progresos y novedades a través de su cuenta de Twitter.
Hoy, el Twitter de Gustavo Cerati tiene 2,95 millones de seguidores y, sigue siendo actualizada para recordar el legado del líder de Soda Stereo.

Jenni Rivera
Un accidente de aviación terminó con la vida de Jenni Rivera hace ya dos años, dejando a México en shock por la perdida de una de sus cantantes más queridas y reconocidas.
Jenni Rivera, quien era bastante activa en la red social, dejó u perfil con cerca de 2,2 millones de followers, un número que ya quisiera una persona viva.

Joan Rivers
Cuántas veces esperé para ver la alfombra roja de alguna entrega de premios y, no era porque me interesarán los famosos, sino que amaba los comentarios ácidos de Joan Rivers, comediante, conductora y crítica de moda fallecida hace unos meses.
Joan Rivers era activa en Twitter y, su cuenta tiene más de 2,2 millones de seguidores, los que no se quedaron solos, ya que su hija sigue posteando en honor a su madre y con su muy particular humor.

Paul Walker
Los fans de la saga Rápido y Furioso no querían creer que Paul Walker había muerto. El actor que, irónicamente, falleció en un accidente vehicular, dejó un gran legado y una cuenta de Twitter con 2,3 millones de seguidores.
Paul Walker murió, pero su cuenta sigue con publicaciones en su honor y que nos hacen recordar el legado de esta actor que se fue demasiado pronto.

Cory Monteith
Muerto por sobredosis de drogas, Cory Monteith, famoso por su trabajo en Glee, era muy activo en las redes sociales, siempre en contacto con sus fans.
Su popularidad se nota en su cuenta de Twitter, que acumula 2 millones de followers, sin importar que el actor haya fallecido hace un año y medio.

Robin Williams
Nos hizo reír en comedias y llorar en dramas. Robin Williams tenía un talento innegable, por eso su muerte nos tocó muy fuerte y, así lo sintieron sus 1,5 millones de seguidores en Twitter.
Su último tweet fue el 31 de julio, saludando a su hija en su cumpleaños, nadie sabía que moriría sólo 11 días después. Nadie volvió a publicar desde su cuenta.
Morir, no significa dejar de existir en las redes sociales, ya que de cierta forma lo dejado en Twitter queda como un legado que los fans y seguidores de estos famosos ya fallecidos pueden ver una y otra vez.









