Definitivamente estos chicos tienen demasiado talento, y cada momento que pasa, en cada lugar que visitan, lo dejan plasmado. Esta vez, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Shnapp visitaron al divertidísimo James Corden y demostraron que cantar podría ser su profesión de cabecera si no existiera Stranger Things.
Los chicos de Stranger Things ahora son The Upside Downs, nuestra banda musical favorita

- ¡El baile también es lo suyo!: «¡Los chicos de Stranger Things se retan a un duelo de baile! Y confirman que son los mejores»

¡Los cinco forman The Upside Downs! Una banda que, según el video, se separó por el éxito de todos sus integrantes (excepto Corden), y que tiempo después se reunió para tocar una noche y volvernos locos.
Durante el sketch, los chicos hablan un poco de la historia de la banda y de cómo se separaron, una "triste historia" en la opinión de James Corden.
«I Want You Back», de Jackson Five, «My Girl», de Temptations, y «I'll Be There», de The Four Tops, fueron las canciones elegidas para la presentación que deja a todos boquiabiertos de tanto talento que guardan dentro estos cuatro adolescentes.
Una vez más, los chicos de Stranger Things demostraron que todo lo pueden y que siempre logran sorprendernos para bien. ¿Serías fanático de The Upside Downs si realmente existieran?


