Queridos amigos, no estamos soñando. Queen superó al reggaeton en Spotify y llegó a lo más alto en los charts internacionales desde 1980, según pudo confirmar Ultimate Classic Rock. ¿La razón? El estreno de Bohemian Rhapsody, el biopic que retrata los primeros pasos de la banda británica liderada por Freddie Mercury.
Existe una sola manera de festejar que Queen destronó al reggaeton en Spotify: sí, con memes


La película se ha vuelto, en muy pocos días, en un completo suceso. Pero, como sabrán, la historia de Queen no es nueva. Hablamos de uno de los grupos más grandes del rock. De hecho, dada su prestigiosa carrera forma parte del Salón de la Fama del Rock desde 2001, junto a The Beatles, The Kinks, The Rolling Stones y compositores de la talla de Bob Dylan y Johnny Cash.

Sin embargo, el logro de la película ha sido, sin dudas, llevar el fenómeno de Queen a generaciones más jóvenes, que probablemente poca idea tenían de lo que significaba esta banda para los melómanos más empedernidos.
Así es como Freddie Mercury sobrepasó a cantantes de reggaeton superfamosos como Maluma, J Balvin, Shakira o Nicky Jam. Por lo que semejante notición no podía pasar inadvertido en las redes sociales. Los fanáticos del rock coparon Twitter y festejaron la buena nueva como nunca antes.
¡Mira las mejores reacciones y que viva el rock!
“Queen” destrona al reguetón y es lo más escuchado a nivel mundial.
— Fernando Canales F (@FerCanalesF) November 10, 2018
La música de la legendaria banda inglesa se ha convertido en la más escuchada de los últimos días tras el estreno de la película #BohemianRhapsody: pic.twitter.com/vb2MTKhYyG
Acá en Bogotá, la música de Queen desplazó al reguetón, tantito más y empiezo a creer que dios existe.
— Ciro Pérez Silva (@ciroperezsilva) November 15, 2018
Que bonito venir en la calle y escuchar más Queen que reguetón 💖💖💖
— Lyn (@Lynlyn_cat) November 15, 2018
¡Que alivio! Ojalá así sea para siempre. 🙏🙏🙏 #BohemianRhapsody pic.twitter.com/QKDUh4ik6t
— 😏Soy Leo...tus intenciones.😏 (@ralebace) November 10, 2018
— Edith Sazo (@SazoEdith) November 11, 2018
Arriba Queen!!
— Boris Hernandez (@borisorlaff) November 9, 2018
Por mi que muera el raeggeton....viva Queen por siempre!!!
— Cecy (@CeciMantilla_) November 11, 2018
— Jorge Aguilar 💬 (@AguilarGJ) November 11, 2018
¡No más reguetón por favor! Que regrese la buena música a nuestros oídos.
— ᪣ 𝕭𝖊𝖓𝖐 ᪣ (@Benkaipso) November 11, 2018
La mejor noticia del año! Creo que de la década!
— Guss Jara Estupiñan (@gustavo_jara_e) November 12, 2018
¡Excelente! ¡Vamos Queen!
Melómanos, tenemos más para que disfruten:









