Lamentablemente, no se trata de la tan esperada tercera película, pero por suerte tampoco de esta nueva versión tan criticada. Venkman, Stantz, Spengler y Zeddmore vuelven a la acción en tremendas figuras coleccionables, que te dejarán pensando a quién vas a llamar para que te preste dinero.
¡Los cazafantasmas originales se reúnen! Pero en fabulosas figuras articuladas

Y si hablamos de críticas: Dan Aykroyd da su veredicto sobre la nueva Ghostbusters
Los 4 muñecos de colección, están obviamente basados en los icónicos actores de la primera y segunda película: Dan Aykroyd como Raymond Stantz, Harold Ramis como Egon Spengler, Ernie Hudson como Winston Zeddemore, y el inconfundible Bill Murray en su papel de Peter Venkman. Por si fuera poco, ¡también tendremos a Slimer!

Se trata de una serie producida por la empresa Blitzway, cuyas figuras pueden conseguirse individualmente o en packs grupales. El detalle es que el precio es digno de una franquicia tan emblemática de la cultura popular, pero bastante alto para el fanático promedio. Por separado, cada cazafantasmas ronda los 220-225 dólares; en " bundles", puedes llevarte los 3 fundadores + Slimer por 672 dólares, o los 4 protagonistas + Slimer (y un par de extras) por la no tan módica suma de 896 dólares.
Estas figuras hiperrealistas cuentan con todos los detalles fielmente recreados, y con 30 articulaciones que los hacen sumamente versátiles. Es que el parecido no solo está en los rostros de los actores, sino también en todos los uniformes, armas e implementos que conciernen a cada personaje.
¿Sabías esto?: La canción de Ghostbusters versión Jrock es oficial, y MUCHO mejor que lo de Fall Out Boy
Si quieres tener en tu repisa algunos (¡o todos!) de estos productos ya puedes preordenarlos, pero recién llegarán a finales de 2016 o en los primeros meses del próximo año. Y si necesitas motivación para ahorrar, aquí te dejamos algunas imágenes más:



¿Qué te han parecido estas figuras coleccionables?



