Desafortunadamente no se trata del Wii
Ghostbusters nos recuerda: el PS3 "se ve como mierda"

He aquí algo que verdaderamente no esperábamos por parte de un desarrollador que en reiteradas ocasiones no ha hecho sino reasegurar su amor incondicional por la consola (y plataforma) de Sony. Y es que Terminal Reality, los responsables de ese controversial Ghostbusters no han tenido suficiente con PC, sino que además han ido tras el PlayStation 3.
Un escrutinio realizado por los detectives de Lens of Truth arrojó en el camino una abrupta conclusión por Eurogamer, quienes citaron la estadía multiplataforma en el proyecto de Terminal Reality -a su vez basado en el motor propietario Infernal Engine- como " un viaje en el tiempo al ocaso del desarrollo en PS3".

"A dar la cara" ha salido Terminal Reality, confesando a Joystiq: " Para tener en cuenta, la versión de PS3 [de Ghostbusters] es más suave debido al filtrado 'quincunx' del antialiasing y el hecho que renderiza cerca del 75% de la resolución de la versión de 360. Así que no pueden compararse directamente a menos que escales ambas apropiadamente. El PS3 cuenta con menos RAM disponible que el 360 - pero nos las arreglamos para exprimir 3 de cada 4 texturas en tamaño completo en el PS3".
O, en otras palabras: "se ve como mierda, pero menos así si lo reduces en un 25%"
¿Acaso Terminal Reality habrá alcanzado los límites del PS3? O simplemente ese Infernal Engine está fallando en algún punto? Creo que la respuesta se hace bastante más obvia al poner sobre la mesa títulos como Resident Evil 5 ó Call of Duty.
El asunto resulta aún menos gracioso -y bastante más irónico aún- si consideramos que su editor exclusivo en Europa no es otro que... bueno, Sony. Y apuesto a que tampoco le resultará en absoluto gracioso a los dueños de la franquicia... Sony Pictures.



