Los caprichos más ridículos de los cantantes

Imagen Getty Images

Siempre podemos sorprendernos de los caprichos más ridículos de los cantantes y es por ello que hoy les he preparado un recopilado de peticiones que las celebrities exigen en las habitaciones de los hoteles en donde se alojan y camerinos.

PUBLICIDAD

Pétalos de rosas, equipos personalizados y cafés batidos. Échenle un vistazo a estos caprichos y opinen que famoso es más exigente.  

Imagen Getty Images

Christina Aguilera

La cantante parece no estar conforme con sus guardaespaldas. Cada vez que llega a un aeropuerto, exige ser escoltada por una cantidad de policías. 

Imagen Getty Images

Mariah Carey

Cada vez que esta diva se hospeda en un hotel, la tapa del inodoro de su habitación debe ser renovada. Por si eso fuera poco, la ropa de cama corre por cuenta de sus asistentes personales.

Imagen Getty Images

Paul McCartney

El ex Beatle es más excéntrico de lo que parece. Su cameríno debe estar decorado con 19 plantas de hoja verde, de seis pies de alto cada una.

Es una de sus mayores exigencias cuando abarca una nueva gira mundial.

Imagen Getty Images

Rod Stewart

Si hablamos de caprichos de cantantes, este es uno de los más sorprendentes. En todas sus giras, Rod viaja con un equipo de personas cuyo trabajo es encargarse de que la luz no se filtre en la habitación en que se hospeda.. 

Parece ser que las siestas por a tarde son un ritual fundamental para este famoso. 

Imagen Getty Images

Justin Timberlake

Según allegados al famoso, uno de sus caprichos más relevantes es desinfectar los picaportes de las puertas. Para ello, por supuesto tiene todo un equipo de limpieza especializado. 

Imagen Getty Images

Jennifer López

Para Jennifer López, todo entre bastidores debe estar cubierto con sábanas blancas y decorado con rosas.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo, su café debe ser agitado en el sentido contrario al de las agujas del reloj. 

Imagen Getty Images

Barbra Streisand

Esta diva hizo la misma solicitud en varios de los hoteles en los que se hospedó en Londres, durante una de sus giras; pétalos de rosa, pero en el inodoro.

Listo, ahora ya conocen algunos de los caprichos más ridículos de los cantantes. Compartan estas curiosidades con sus amigos y no olviden comentar con nosotros con cuál famoso han quedado más sorprendidos.