null: nullpx
AVENGERS

Los Avengers y los fans todavía no se reponen de la muerte de Stan Lee: así le rinden homenaje

Publicado 10 May 2019 – 11:51 AM EDT | Actualizado 10 May 2019 – 11:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las curiosidades alrededor de la vida de Stan Lee resurgieron tras el estreno de Avengers: Endgame, cinta que además del fin de la batalla contra Thanos, muestra el último cameo del legendario caricaturista. Las celebridades allegadas a él y los fans en general, continúan extrañando a esta leyenda de los cómics: en redes sociales se le recuerda constantemente.

En aras de esa tendencia, los hermanos Russo compartieron una emotiva fotografía de Stan Lee. Se le ve caracterizado con su apariencia de los 70 para entrar en el "viaje al pasado" que los Vengadores hacen en Endgame:

Curiosamente, fue justo en los 70 cuando Stan dio inicio a historias como Spider-Man y Los 4 Fantásticos.

Para los marvelitas de corazón, los tributos a Stan y a las recientes "muertes" de los personajes de Iron Man y Black Widow merecían un homenaje así:

Las celebridades no son ajenas a la nostalgia. Jeremy Renner (Hawkeye) se despidió de la saga Avengers junto a un video inédito de él posando junto a Stan.

«Siempre amaré a este hombre»

Renner también recordó la primer aparición de los Vengadores ante la prensa... Stan fue pieza clave.

En general, basta un recorrido por las redes sociales para darse cuenta de que Stan continúa dejando huella en las nuevas generaciones.

Seguro que aunque el Universo MArvel esté por renovarse en futuros filmes, la audiencia continuará agradeciendo al entrañable Stan y al universo que creó.

¿Cuál es tu cameo favorito de Stan Lee?, ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte