Los antihoróscopos: así será tu boda según tu signo zodiacal

Mis queridos entes del señor de los cielos de Chimalcolapan, la semana pasada hicimos la predicción astral de cómo te pedirán matrimonio, ahora las estrellas nos cuentan cómo celebrarás este día tan especial.

PUBLICIDAD

Porque si tu pareja te pidió matrimonio de la peor manera, la vida te puede dar la revancha.

Aries

Imagen Shutterstock

Caramba mi querido Aries, eres tan impulsivo que vas a desesperarte. Como nada te gusta, te irás con tu pareja a casar a Las Vegas. Ahí entrarán en una capilla donde les darán 100 dólares en fichas de casino y no tendrán ni recepción. Esperemos que esos 100 dólares se puedan multiplicar para que puedan regresar sin arrepentimiento a casa.

Tauro

Imagen Shutterstock

¿Recuerdas cuando te dijimos que tu pareja quiso armar un mega reventón para pedirte matrimonio? ¿También que te gustan las cosas sencillitas? Mi Tauro, las estrellas nos cuentan que no tendrás lo segundo. Al parecer la familia de tu pareja se propaga más veloz que el dengue en épocas de calor y todos están invitados a la boda. Prepárate con un maquillaje de primer nivel porque entre tanto beso y abrazo no creemos que se mantenga mucho ahí.  

Géminis

Imagen Shutterstock

Te dije que tomaras un seminario para aprender a tomar decisiones. Por no hacerlo, la boda terminará llevándose a cabo en Zapotlán de las Manzanas porque ahí fueron las primeras vacaciones de tu pareja (es aburridísimo). Tú querías la playita, pero así no se puede. Intenta elegir, aunque sea, la comida para la boda.  

Cáncer

Imagen Shutterstock

Querrás preparar una boda muy romántica, como la soñaste desde que eras un renacuajo. Razón por la cual tu relación sufrirá bastante, pues no permitirás que tu pareja decida detalle alguno sobre la boda. Ahora será una boda perfecta para ti en Puerto Escondido. Recuerda ponerte bloqueador antes de el evento.

PUBLICIDAD

Leo

Imagen Shutterstock

Por alguna misteriosa razón, las invitaciones para los familiares de tu pareja nunca llegarán. Ahora sólo su mamá, papá y hermana estarán ahí, rodeados por tu familia. ¿Dónde será? Eso ya lo sabes, eres Leo, y ya planeaste eso desde hace años y nadie tiene palabra sobre ello.

Virgo

Imagen Shutterstock

De tanto estrés y corajes que te hará pasar la planeación de la boda casi terminarás en el hospital. Afortunadamente llegarás a la boda en donde, por desgracia, tu pareja invitará a la familia hasta de San Atotonilco el Chico. Tu boda será en una playa virgen de Oaxaca y tendrá de fondo a la banda Limón. ¡Qué suerte!

Libra

Imagen Shutterstock

Tres meses de padecer trastornos del sueño causados por la boda por fin te llevarán a la ceremonia con unas bonitas ojeras de panda chino. Ni todo el maquillaje del mundo te ayudará en esta empresa, pero no te preocupes, tu espera valdrá la pena, pues esa boda tan bonita en la zona más chic de la ciudad por fin se logrará. Ahora trabaja para pagar los millones que se desembolsarán por ella.  

Escorpión

Imagen Shutterstock

Querías algo sencillito, pero lamento decirte que no lo vas a tener. Las costumbres de la familia de tu pareja dictan que se realicen las bodas en su pueblo natal o nadie se casa, razón por la cual tendrás que tomar la carretera rural número 18947.32, la cual  es 90 % terracería. Ahora terminarás con dolor de espalda de tener que llevar las mesas, cajas de cerveza y comida, porque estos no les incluirán la renta del lugar.

PUBLICIDAD

Sagitario

Imagen Shutterstock

Eres el rey o reina de tu casa, pues haces lo que quieres ahí. Tratarás de hacerlo en la boda, sin embargo, tu pareja te bateará más feo que Sammy Sosa durante sus mejores momentos como beisbolista. Ahora tu boda consistirá en una fiesta muuuuuuy pequeña en una minicatedral donde caben 10 familiares por cada uno, además que teminarán en un bar del centro histórico celebrando la recepción.

Capricornio

Imagen Shutterstock

Tomarás las riendas de la boda, mi Capri. No permitirás cambio alguno y lograrás tener la boda de tus sueños, comerás, bailarás y llegarán sólo los invitados que tú quieras. Nada de tíos borrachos ni primas incómodas. Eres un genio de la organización, deberías dedicarte a ello.

Acuario

Imagen Shutterstock

De tanta indecisión de tu pareja, la boda terminará siendo en un bosque misterioso y encantador parecido al de un cuento de hadas. Por desgracia, no le dirás a nadie cómo irse preparados por lo que todos terminarán llenos de tierra con pasto y sus peinados de salón destruidos. En el fondo sabrás que lo hiciste a propósito para que tú y tu pareja sean el centro de atención por lo bien que se verán.

Piscis

Imagen Shutterstock

Románticos a morir como son ustedes, tomarán todas las decisiones en pareja. El pastel será de lo más meloso y dulce que hay. La música será miel pura. En resumen, no podrás invitar al Tío Rigoberto que tiene diabetes o lo matas. ¿Qué hay más romántico que una boda en la playa frente a las olas? ¡Nada! Por eso es que ahí será tu boda.

¿Quieres saber cómo te pedirán matrimonio? Checa los antihoróscopos de ese ramo