null: nullpx
Actrices

'Los Ángeles de Charlie' se reunieron 20 años después de la primera película y morimos de nostalgia

Publicado 2 May 2019 – 10:20 AM EDT | Actualizado 2 May 2019 – 10:44 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu son las caras que más recordamos de todas las versiones de Los Ángeles de Charlie. Las detectives privadas se robaron el corazón del público en los 2000, con el estreno de la primera película de la saga, basada en la serie de televisión, y 20 años después se han vuelto a reunir para matarnos de un ataque de nostalgia.

Díaz y Barrymore asistieron al reconocimiento de Liu en el Hollywood Walk of Fame, y nos recordaron lo bueno que era verlas juntas en pantalla.

El reencuentro de Los Ángeles de Charlie

Cada una de las actrices brilla por separado pero, juntas, son una bomba. El reencuentro fue tan emotivo para ellas como para los fanáticos de sus películas, además de ser una evidencia de que su amistad se ha consolidado a pesar del paso de los años, y de que no hayan compartido nuevas películas de la saga juntas.

Además de las protagonistas, Demi Moore también estuvo presente, quien interpretó a la villana de la secuela que se estrenó en 2003. Las actrices posaron juntas y le robaron un poco de protagonismo a la celebración del talento de Lucy Liu.

Una nueva versión de Los Ángeles de Charlie se estrenará a partir del 15 de noviembre de 2019, interpretada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyongo'o. Si bien es un reparto más que de lujo, nada será igual sin las protagonistas originales, ¿no lo crees?

Tal vez te interese leer:

Reacciona
Comparte