Los amigos de los Bichir despidieron al miembro que ahora les espera en el cielo con estos mensajes

La familia Bichir aún se encuentra de luto luego de que la esposa de Damián, Stephanie Sherk, cometió suicidio luego de una larga batalla contra la depresión. Ahora, otra tragedia golpea a la dinastía de actores.

PUBLICIDAD

La actriz Sandra Cobián Bichir de 39 años, media hermana de Alejandro, Demián, Odiseo y Bruno, falleció en un accidente automovilístico en Durango, como consecuencia de que su esposo perdiera el control de su vehículo por la lluvia y se impactaran de lleno contra otro.

De inmediato el medio del espectáculo reaccionó ante la triste noticia con mensajes de apoyo para la familia. Una de ellas fue su amiga, la cantante y ex participante de La Academia, Nadia, quien era una amiga cercana de la actriz.

El director de una compañía de talento, académico de la UNAM y amigo de Sandra, Antonio Crestani, se mostró sorprendido y triste ante la noticia.

Por su parte la actriz y cantante mexicana, Laura Zapata, mandó sus condolencias a la familia Bichir.

El actor de Get The Gringo, Rafael Sigler, fue una persona cercana a la actriz de teatro y enumeró sus grandes cualidades.

Ahora resta permitirle a la familia que concluya con su luto en paz.

Pst, pst, esto te interesará: