Con el estreno de la tan esperada Suicide Squad, allí por 2016, los protagonistas no tuvieron mejor idea que hacerse tatuajes entre ellos, en lugar de ir con un tatuador profesional, para celebrar su participación en la cinta.
Los actores de Suicide Squad se tatuaron entre ellos y uno está MUY arrepentido

Por:Univision
Obviamente, algunos de los trabajos no quedaron perfectos. Era cuestión de tiempo que los actores comenzaran a arrepentirse... Y ha sido Joel Kinnaman quien expresó que se arrepiente profundamente por haberse dejado tatuar por Will Smith.
«Tengo mi tatuaje de #Skwad :) Will tiene tantos talentos... Hacer tatuajes no es uno de ellos. Fue como ver a un bebé ebrio volar un helicóptero».
En una entrevista con Watch What Happens Live with Andy Cohen, Kinnaman admitió que ya no le gusta tanto su tatuaje:
«Fue una idea horrible, sin duda. Ya sabes, no dejes que un señor de 47 años sin sus gafas de leer te tatúe. Es una lección que he aprendido. Especialmente si tienes a una tatuadora talentosa como mujer. Se supone que iba a ser un tatuaje de mierda, y es lo que es».
Curiosamente la esposa del actor, Cleo Wattenström, es una tatuadora profesional que podría haber hecho un gran trabajo en lugar de Will Smith, y probablemente sea ella quien se está encargando de cubrir a su marido de tatuajes para que el «squad» se pierda entre ellos.
- Ver también: «Suicide Squad 2: ¿qué sabemos hasta ahora?»
Relacionados:






