Los actores de Justice League probaron los filtros de Facebook de sus personajes

Cada vez estamos más cerca del estreno de Justice League, pero la película no está recibiendo tanta promoción en las redes como otras anteriores, lo cual en realidad no es tan malo. Ya hemos visto a la mayoría de los actores en esos papeles, así que no pueden sorprendernos demasiado cuando los veamos de traje. Es la historia la que deberá mostrar todo el potencial de estos superhéroes. Sin embargo, nunca puede faltar alguna ocasión para ver un poco más a los actores fuera de personaje.

En esta ocasión se los muestra haciendo algo que todos hicimos: usando los filtros de Facebook de Justice League. ¿Quién no ha probado ser Flash por un rato y sentirse realmente rápido? Claramente no son los trajes perfectos que vemos en las películas pero son sin dudas más graciosos que ningún otro. Lo mejor es cuando el resto usa el filtro de Batman (todos quieren ser Batman, obviamente).

PUBLICIDAD

¿Qué nos espera con Justice League?

Wonder Woman rompió la maldición del DCEU de la cual Suicide Squad y Batman v Superman fueron parte. Si todo sale bien, veremos una película grupal de superhéroes realmente memorable. Ben Affleck parece estar listo para aportar su oscuridad a la historia, mientras Aquaman y The Flash serán los que den el humor.

Justice League se estrenará el 17 de noviembre.