Las ocho temporadas de Game of Thrones han sido atravesadas por muchísimos personajes, pero solo un grupo selecto ha podido llegar hasta el final. Pasaron nueve años desde el estreno de la primera temporada y, obviamente, los actores han cambiado y mucho. Los niños ya no lo son, y los personajes han pasado por tanto que el reflejo de la experiencia en su apariencia ha sido inevitable.
Los actores de 'GOT' han cambiado radicalmente a lo largo de las temporadas y esta es la prueba


Por eso, para refrescar tu memoria y notar el cambio radical de los actores, a continuación te mostramos lo MUCHO que han cambiado durante la serie.
Antes y después de los personajes de Game of Thrones
Bran Stark - Isaac Hempstead-Wright

Pasó de ser un niño travieso que se trepaba a todos lados, a estar en silla de ruedas y, luego, convertirse en el Cuervo de Tres Ojos, la persona más sabia en todo Westeros, capaz de viajar al pasado y al futuro, así como a cualquier lugar en el presente a través de los ojos de otros.
Tyrion Lannister - Peter Dinklage

El desplazado de los Lannister ha atravesado las más grandes peripecias a lo largo de todas las temporadas. Fue acusado de asesino en dos ocasiones, enviado a El Muro, sometido a juicio por su propio padre, exiliado y, finalmente, después de tanto sufrir, acabó siendo La Mano de Daenerys Targaryen. Nada mal.
Theo Greyjoy - Alfie Allen

Si hablamos de sufrimiento, Theon ha sido uno de los que las ha pasado peores durante la serie, aunque merecidamente. Luego de traicionar a su familia del corazón, el karma no dejó de perseguirlo. Tuvo la mala fortuna de conocer a Ramsay Bolton y ser su esclavo, lo que le costó sus genitales. Los traumas que le generó el villano fueron demasiados pero, a pesar de todo, Theon logró redimirse con los Stark y con su propia familia.
Jon Snow - Kit Garington

De bastardo a heredero del Trono de Hierro, Jon Snow ha sido el valiente salvador y honesto de todas las temporadas (aunque en la octava no haya logrado asesinar al Rey de la Noche con sus propias manos).
Jaime Lannister - Nikolaj Coster-Waldau

Jaime Lannister ha sufrido tantos cambios en su apariencia como en su personalidad. Dejó de ser un personaje odioso para transformarse en un empático caballero capaz de ponerse en contra del amor de su vida para salvar a todos, incluso, a sus enemigos. ¿Quién lo diría?
Sansa Stark - Sophie Turner

La mayor de las hermanas Stark no se quedó atrás en cuanto a cambios, ni tampoco en cuanto a sufrimiento. A lo largo de la serie estuvo casada tres veces, y no le fue nada bien con ninguno de sus esposos (no olvidemos la violación de Ramsay). La oscuridad y las responsabilidades hicieron que Sansa se convirtiera en una adulta capaz de ser Lady de Winterfell sin que le quede grande el título.
Cersei Lannister - Lena Headey

Desde el inicio hasta ahora, Cersei permanece en el mismo lugar de Reina, aunque en el medio han sucedido muchas cosas, entre ellas, ser abucheada y expuesta desnuda a todo Desembarco del Rey como castigo por sus pecados. Claro, su venganza fue mucho más cruel. Y tanta maldad en su corazón la ha vuelto muy oscura, y se nota en su cambio de apariencia.
Arya Stark - Maisie Williams

La pequeña y adorable Arya se transformó en una guerrera sin rostro capaz de asesinar a un ejército y no hacerse un rasguño. Pero, sin dudas, el logro máximo que se ha llevado es el de asesinar al Rey de la Noche.
Samwell Tarly - John Bradley-West

Tan sabio como Bran pero sin la capacidad de irse a ningún lado a través de su mente, Samwell ha dejado de ser el miedoso de antes para ser... un miedoso con conocimiento.
Brienne of Tarth - Gwendoline Christie

De fiel escudera de Renly Baratheon a Caballero de los Siete Reinos. El viaje de Brienne ha sido largo pero jamás ha perdido la fuerza, la valentía y la lealtad.
Podrick Payne - Daniel Portman

No solo ha mejorado en el campo de batalla, ¡hasta se volvió cantante! Y ha crecido mucho en estos años.
Missandei - Nathalie Emmanuel

La persona en la que más confía Daenerys es Missandei, que pasó de ser una joven esclava a la consejera de primera mano de la nueva Reina.
Daenerys Targaryen - Emilia Clarke

En la primera temporada fue la víctima de su hermano, y sufrió todo tipo de abusos, hasta que entendió el papel que debía jugar en la historia. Gracias a su astucia y sus dragones, se ha convertido en la Reina (aunque no oficial) que enfrentará a la posición de Cersei para reclamar el lugar que le corresponde por sangre, a pesar de que, en verdad, le corresponda a Jon Snow.
Jorah Mormont - Iain Glen

El fiel defensor de Daenerys murió en la Batalla de Winterfell, justamente, defendiéndola. Y a lo largo de ese camino de lealtad absoluta, el personaje se ganó unas cuantas arrugas.
Gendry Baratheon - Joseph Dempsie

El hijo bastardo de Robert estuvo ausente por unas cuantas temporadas, y regresó hacia el final convertido en un hombre (y hasta tuvo tiempo de empezar una especie de romance con Arya).
Melisandre - Carice van Houten

La bruja roja se quitó el collar y acabó con su vida luego de la Batalla de Winterfell. Su misión estaba cumplida, y ya nadie la quería en ese mundo. Su destino así estaba escrito por el Dios de la luz.
¡El tiempo pasa para todos! Y es increíble el cambio que ha hecho en los personajes de Game of Thrones. ¿Cuál crees que cambió más?
Te interesará leer:









