Los 6 mejores bigotes de los videojuegos

Muchos personajes se caracterizan por contar con algo que les hace únicos y especiales. Algunos llevan sombreros, otros capas, otros trajes y otros..., bueno otros llevan bigotes. Esos mostachos hacen especiales y únicos a sus personajes (imaginaros a Mario Bros sin bigote), por ello se merecen un apartado en el que les destaque. A continuación, una lista con algunos de los mejores bigotes de los juegos.

PUBLICIDAD

Los 6 mejores bigotes de algunos personajes de los videojuegos

6 - Alakazam (Pokémon)

Alakazam siempre ha sido un Pokémon que todo entrenador ha querido tener en su equipo Pokémon. Su carismático bigote es una parte más de él que logra darle ese toque de personalidad y autenticidad. Sin ninguna duda, Alakazam tiene uno de los bigotes más especiales de los videojuegos.

5 - Victor "Sully" Sullivan (saga Uncharted)

Sully es uno de los personajes más entrañables de la saga Uncharted. Está dotado de una destacada personalidad que lo completa con un destacado bigote. Todos tenemos claro que Sully no sería el mismo si no tuviera ese buen montón de pelo entre los labios y la nariz.

4 - Old Snake (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots)

Snake, ese hombre tan destacado de la saga Metal Gear ha contado con uno de los bigotes más famosos de la historia de los videojuegos. Su personalidad lo convierten en un personaje que perdería expresión si no contara con su carismático bigote.

3 -  Capitán Price (Call of Duty World War II)

El bigote del Capitán Price es único y especial. Este personaje fue uno de los más destacados en nuestras aventuras por Call of Duty World War 2. Sin su crecido bigote, este personaje habría perdido gran parte de su personalidad.

2 -  Dr. Robotnik (Sonic the Hedgehog)

El Dr. Robotnik tiene una locura muy especial. Este personaje siempre ha destacado por ponerle las cosas muy difíciles a Sonic a lo largo de todas sus aventuras, por eso, y por su bigote. Sin él, este personaje no sería lo que hoy en día conocemos como Dr. Robotnik, porque imaginemos por un segundo al malo "malísimo" de Sonic sin bigote, un poco raro ¿no?

PUBLICIDAD

1 -  Mario

Por supuesto, el número 1 tenía que ser para el fontanero. La estrella de Nintendo es única, especial e inigualable. Su destacada personalidad está formada, en gran medida, por su bigote. Nadie se atrevería a imaginarse a Super Mario sin Bigote, o sí, de todas formas no es recomendable afeitárselo, pues perdería casi toda su personalidad.

Y tú ¿Qué opinas sobre los bigotes nombrados en la lista? ¿Crees que son muy importantes para sus personajes? Deja tu opinión en los comentarios.