null: nullpx
actores

Los 20 famosos más hot de todos los tiempos que te harán sudar

Publicado 27 Ago 2020 – 07:37 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2020 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Además de regalarnos la magia del cine y la televisión, Hollywood también nos ha permitido conocer a muchos de los hombres más atractivos de la industria del entretenimiento.

Te presentamos a varios de estos artistas que sin duda han sido el crush de muchas.

#1 James Dean

En los años cincuenta, James Dean cautivó a Hollywood tanto con su trabajo en el cine como con su gran atractivo y apariencia de chico malo.

Lamentablemente, un accidente automovilístico que tuvo a los 24 años nos arrebató a esta gran estrella en ascenso.

#2 Paul Newman

El galardonado actor y director presumió una larga y exitosa carrera de más de cincuenta años, en la cual, durante su juventud se convirtió en el crush de millones.

#3 Brad Pitt

Desde sus primeros papeles importantes en cine como en Thelma & Louise, Brad Pitt se coronó como uno de los galanes más codiciados y atractivos de Hollywood.

#4 Henry Cavill

Interpretar a uno de los más legendarios superhéroes catapultó a la fama a Henry Cavill, quien desde hace años roba suspiros y miradas con su sonrisa, ojos azules y fuertes músculos.

#5 Adam Levine

El talentoso cantante se lleva los aplausos y gritos de miles en cada uno de sus conciertos, en donde también ha enamorado a muchos de los asistentes desde sus primeros años en Maroon5.

#6 Chris Evans

Desde hace un par de años, Chris Evans es conocido como uno de los hombres más sexys y guapos de Hollywood. Ser Capitán América sin duda lo consolidó como el crush de muchos.

#7 Jason Momoa

La apariencia rebelde y desenfadada de Jason Momoa, combinada con sus grandes músculos, no sólo lo hacen perfecto para sus más reconocidos papeles como Aquaman o Khal Drogo, sino también son características perfectas con los que conquista a la audiencia.

#8 Lenny Kravitz

Con 4 Grammys bajo el brazo –ganados en años consecutivos– Lenny Kravitz ha cautivado a miles con su voz y talento en la música y al mismo tiempo ha capturado la mirada y provocado miles de suspiros entre el público.

#9 Chris Hemsworth

Ser el Dios del Trueno sin duda puso en el mapa al guapo actor australiano que hasta el día de hoy continua conquistando millones de corazones.

#10 Ryan Gosling

Desde su participación en The All-New Mickey Mouse Club, el joven actor canadiense cautivó la mirada de cientos de teens que han crecido junto a él y han visto la atractiva evolución que ha tenido –quién no lo conocía seguro quedó impactado después de su participación en Crazy, Stupid, Love–

#11 Michael B. Jordan

Michael B. Jordan constantemente exhibe sus poderosos músculos en la pantalla grande como en Creed y Black Panther. Junto a su atractivo físico, su sonrisa termina de enamorar a cualquiera.

#12 Ryan Reynolds

Además de ser conocido por su increíble, y a veces negro, sentido del humor, el actor canadiense se ha consolidado como uno de los hombres más hot de Hollywood.

#13 Jake Gyllenhaal

A lo largo de su carrera Jake Gyllenhaal ha logrado conquistar tanto a la crítica especializada como a la audiencia, quienes encuentran en el nominado al Oscar un verdadero galán.

#14 Idris Elba

El actor británico, quien también es DJ y rapero, se ha hecho de un buen nombre en Hollywood el cual incluye una fan base enamorada no sólo de su talento, sino también de su físico.

#15 Bradley Cooper

En la década del 2000, Bradley Cooper rápidamente se consolidó como uno de los galanes más atractivos de la industria y su papel en The Hangover logró que su guapura fuera conocida internacionalmente.

#16 Channing Tatum

Si de por si Channing Tatum ya había llamado la atención de muchos antes de protagonizar Magic Mike, el actor se coronó como el hombre más sensual gracias a esta película. Sus pasos de baile.. uff.

#17 Matthew McConaughey

Últimamente hemos visto a Matthew McConaughey en roles mucho más maduros y ajenos a sus papeles de rompecorazones al inicio de su carrera. No obstante, su coqueta sonrisa y mirada siempre quedará en nuestro corazón.

#18 Alexander Skarsgård

El actor sueco llamó la atención desde sus primeros papeles en series como Generation Kill y True Blood, hoy continúa siendo uno de los más atractivos actores de Hollywood.

#19 Hugh Jackman

Hace un par de años, Hugh Jackman se consolidó como uno de los más guapos y musculosos bad ass del cine gracias a su papel como Wolverine en la franquicia de X-Men.

#20 Ben Affleck

A finales de sus veintes e inicios de sus treintas, Ben Affleck se convirtió en el crush eterno de muchos que caían rendidos ante su hipnotizante mirada.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte