Que increíble... los americanos harán una película sobre la vida del legendario cantante de tango Carlos Gardel, y no tuvieron mejor idea que elegir a la actriz Lindsay Lohan para encarnar el papel de la prostituta de la cual se enamora Gardel.
¿Lohan y Gardel...?

La película se llamará Dare to love me, y será filmada en Rumania, donde se recreará la ciudad de Buenos Aires en el año 1920. Pero lo cierto es que la joven actriz ya comenzó a practicar tango para la película. Desde el viernes pasado Lohan comenzó con las clases de tango durante una hora diaria.
Pero lo cierto es que Lindsay, recien salida de rehabilitación, debe practicar vistiendo su "brazalete de sobriedad" en el tobillo.
Que bueno es saber que la película tratará del romance de Gardel y una prostituta... Que triste que la identifiquen a esta pequeña así.
De todos modos, la actriz parecería estar contenta con sus papel, y a pesar de estarse preparando para ir a la corte el próximo mes, ella decidió ir de compras. Supuestamente, para "ambientarse" en el tango.
Vía | Eluniversal









