¡Lo veo, lo quiero! ¿Por qué no podemos resistirnos a la tentación?

¡Me pasa SIEMPRE!

PUBLICIDAD

Llegó el momento de sincerarnos: ¿Cuántas de ustedes fueron alguna vez a comprar un regalo y volvieron con una bolsa que no estaba planeada? ¡Tranquilas, nos pasa a todas! El momento de ir en busca de un regalo es demasiado tentador... miramos para otros pero SIEMPRE encontramos algo para nosotras. ¿Cómo puede ser? No sé, pero es así y no hay con qué darle ¿para qué resistirnos a la tentación?

Estos son algunos de los momentos en los que caemos en la tentación de comprarnos algo… porque sí. Afuera billeteras, llegamos nosotras y acá vamos. 

#1 ¿2x1 de zapatos? No me hagan esto... ¡Por favor!

Te llama una amiga y te cuenta que hay un dos por uno de zapatos. ¿Alguien entiende lo que eso significa? Es demasiado tentador para negrase... así que sí, acepto. 

#2 ¿Quién va a comprar el regalo del Día del padre? ¡Yo voy!

Imagen Warner Bros. Television

Las fechas especiales como el Día de la madre o Día del padre están llenas de ofertas TENTADORAS. Las tarjetas de crédito y los locales ofrecen un abanico de opciones para comprarnos de todo a precios más accesibles. ¿Entonces? Y bueno, quien dice un regalo para papá dice también una remerita para mí... ¿No?

#3 Los chicos necesitan ropa para el cole... 

Y bueno, ellos necesitan ropa para el cole y yo para ir a trabajar. Así que ¿qué mejor momento que el de aprovechar que una está haciendo shopping para agregar un gastito más?

#4 Justo pasaba por ahí y vi un jean baratísimo

Es que JUSTO pasé por ese local que me encanta y lo vi. Si iba por la vereda de enfrente capaz esto no me pasaba, pero bueno... me tenté y lo compré. 

PUBLICIDAD

#5 Nació el bebé de tu amiga ¡Hay que comprarle algo!

Los locales de bebés no son puntualmente los más tentadores... pero siempre están cerca de locales que sí lo son. Así que ¿qué mejor que ir a comprar un regalo para celebrar un momento TAN feliz, con otro momento feliz? Shh, no le contamos a nadie.

#6 Tenés que ir a cambiar un regalo de cumpleaños y... encontraste al amor de tu vida: un par de zapatos

Te regalaron unas chatitas divinas para tu cumple, pero las vas a cambiar porque no eran de tu talle y ahí aparece él, irresistible par de zapatos, divino, cómodo, tu talle y JUSTO lo que necesitás. "Me llevo los dos, gracias". 

¿Cada vez que volvés a casa con una bolsita de más te preguntás por qué no te controlaste? ¡Yo también! Y bueno, así somos (¡y qué orgullo!)

Para las amantes de las compras hay situaciones que se vuelven IRRESISITIBLES, si sos una de ellas te entendemos y estamos con vos ¿A quién no le pasó?

No dejes de leer: 

Relacionados: