Lo mejor del Super Bowl LI, el show de Lady Gaga y las redes sociales

Imagen Getty images

Hay una razón por la que el Super Bowl es el evento deportivo más esperado cada año. Es una noche de excesos, celebraciones, golpes y estrategias que además se vive con gran pasión en las redes sociales.

Cada vez esta final deportiva cobra más espectadores internacionales y la verdad es que, aunque no te guste este deporte en sí, el espectáculo es notorio. Comerciales millonarios, comida a destajo y estrellas por todas las esquinas.

PUBLICIDAD

Hasta se hacen presentes de forma virtual.

Luke Bryan daba pie al encuentro con su interpretación del himno

Tom Brady

Imagen Getty images

Este año vivimos un apasionante Super Bowl LI. Los New England Patriots y los Atlanta Falcons se jugaban la piel por el ansiado trofeo Lombardi. Para los que no sepan, los Patriots son como el equipo a vencer cada año, su mariscal de campo, Tom Brady, no solo es esposo de Gisele Bundchen, es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos.

Brady es buen amigo de Trump. Él dice que eso no quiere decir que estén de acuerdo en todo. Y suponemos que esto aplica también para el matrimonio:


De acuerdo.

También hubo fútbol (americano, claro)

Los Falcons no han ganado un Super Bowl en su vida. Así que todo el mundo esperaba una paliza monumental por parte de Brady y los suyos. Pero la primera mitad del partido fue más bien aburrida, porque los Falcons barrieron el piso con los Patriots y se adelantaron por 21 puntos.


" Kermit" hace referencia a la última vez que los Patriots ganaron un Super Bowl, que terminó con un escándalo de balones desinflados ( deflategate) y Brady suspendido por cuatro partidos.

Aunque los receptores de los Patriots no estaban muy presentes...

Sí, básicamente.

Cuando Drake & Josh te convierten en chiste.

El show de Lady Gaga

Imagen Getty images

Luego vino Gaga a deslumbrar el estadio en Houston con un impresionante espectáculo. La cantante comenzó con un anticipado mensaje de unión y tolerancia, desde el techo del NRG Stadium, desde donde se lanzó al campo.

Una vez allí nos regaló un popurrí de sus mejores éxitos con precioso juego de luces. Todo lo terminó con un fantástico mic drop.

Todo el mundo amó el espectáculo:

Imagen Getty images
PUBLICIDAD

El juego siguió

Imagen Getty images

Pero esto no fue todo. Todavía quedaban dos cuartos más. Sin embargo parece que  os Falcons se les olvidó ese detalle y salieron a jugar una segunda mitad mediocre, que le dio a oportunidad a Brady y los Patriots de hacer una espectacular remontada para llevar el Super Bowl a tiempo extra por vez primera, o muerte súbita, si prefieren, y ganar en la primera secuencia.


Igual.


Verán es que Trump iba por los Patriots.

Al menos algunos deseos sí se cumplieron (hay que ver el lado positivo)

Este es un ejemplo:

Por si fuera poco, tuvimos un pequeño avance de la esperada segunda temporada de Stranger Things.

¿Qué más quieren de un espectáculo deportivo?