Andrew Kunz, originario de Phoenix, es un jovencito de 11 años que, entre otras cosas, ama el anime. Según cuentan los reportes, él y un amigo se encontraban disparando armas de aire comprimido a los árboles y a un auto abandonado (algo que, para muchos, no es muy adecuado para alguien de su edad), pero para su desgracia, una de esas "balas" impactó sobre una colmena de abejas africanizadas que, naturalmente, reaccionaron con violencia hacia los dos pequeños.
¡Llámame Vegeta! Este niño fue picado por abejas 400 veces y dice haber sobrevivido gracias a Dragon Ball Z

La ira de los antófilos se concentró en Andrew, quien recibió más de 400 picaduras, pero ¿cómo sobrevivió ante tal crisis? Según el valiente muchachito, gracias a Dragon Ball Z.
"I’m Andrew, but you can call me Vegeta"
https://www.youtube.com/watch?v=OcBzUlstOko
"Soy Andrew, pero tú puedes llamarme Vegeta". Así culminaba la entrevista el temerario niño, quien argumentó que lo único que lo mantuvo a salvo, y lo ayudó a resistir tal ataque fue la técnica "Full Force Power", la cual, aunque no conozco, según él, es una de las técnicas que brinda a los personajes de Dragon Ball la fuerza necesaria para la batalla; supongo que se referirá a las acumulaciones y explosiones de Ki, pero independientemente de su definición, estas técnicas fueron efectivas, muy efectivas.
Chico, eres todo un Super Saiyan...

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué harías en su situación? ¿Qué técnicas usarías tú? Yo la teleportación (Shunkan Idō) de Gokú, sin dudas. Esperamos tus comentarios.







