¡Lista la cuarta temporada de Black Mirror! El Internet ya tiene listas las teorías conspiranóicas

Tu mayor crisis existencial ya tiene fecha de estreno: la cuarta temporada de Black Mirror llega a Netflix el 29 de diciembre. Porque no existe nada mejor que recibir el año nuevo con una buena carga de ciencia ficción no tan ficticia y dilemas morales. Qué bellísimo.

PUBLICIDAD

Por fin los creadores de Black Mirror terminaron con nuestra ansiedad al decirnos el día exacto de lanzamiento, después de emocionarnos con un póster y un trailer al día. La sección de comentarios en sus redes sociales era un hervidero de impaciencia:

«Creo que la fecha de estreno es mañana. Dijeron que iba a haber 12 días de Black Mirror y luego una sorpresa el 13. Bueno, eso fue el 24 de noviembre, todos los 6 episodios tuvieron un póster al día y un trailer al siguiente. Hoy sería el día 12 y el último, así que la sorpresa será mañana, el estreno».
«Si no estás en lo correcto, te mandaré un millón de abejas robóticas».

La locura alcanzó un nivel tan alto que los seguidores de la serie empezaron a inventar teorías sobre un posible experimento social que estaba haciendo Netflix con ellos:

«La temporada 5 de Black Mirror tendrá un episodio llamado "¿Cuándo?" acerca de los fans de una serie sin fecha de estreno, cuya anticipación los llevó a una crisis mental».
«Black Mirror está experimentando con nosotros para su próximo episodio. Nosotros somos el Próximo Episodio. Alguien llame a un Dr. Dre».
«Me encantaría que todos estos trailers fueran falsos y no hubiera una cuarta temporada. Sólo tortura para los fans». «Son totalmente capaces de detener de repente todos los trailers/teasers y crear un episodio acerca de la anticipación-ansiedad-inducida por las redes sociales. Sólo digo. ¡Denos una fecha!».
«En el último giro de Black Mirror, los pósters y trailers son de episodios que jamás sucederán. Este es nuestro castigo por parte de la serie por nuestra adicción a las realidades ficticias y distópicas».

Esta serie nos hace dudar tanto sobre nuestra realidad y existencia, que ya no sabemos si nosotros consumimos los episodios o si ellos nos consumen a nosotros. Es usted diabólico, señor Black Mirror.

Sólo Black Mirror nos pone a filosofar de una manera profunda que no tiene comparación.

«Black Mirror es la historia de cómo miré fijamente mi teléfono y sólo vi oscuridad, porque mi alma está muerta mientras enfrenta al terror existencial sin conectarse al Internet. Sin el consumo constante de la píldora roja que es Netflix. Sin la fecha de estreno de este amor sediento de sangre».

Porque no lo dudamos: la aventura que nos espera, no será bonita (pero eso no nos detendrá de adentrarnos en ella).

«Esto se ve inofensivo y divertido y cursi, lo que seguro significa que está por venir una presunción horrorosa y que te quitará el sueño una vez que mires lo que realmente está sucediendo ahí».

¿Ya estás listo para la cuarta temporada de Black Mirror? Porque el futuro está aquí, y es brillante.

Para que sonrías antes de la tormenta: Conoce a Tocinator: el perro que representa con sus caras cada momento de tu vida