Lindsay Lohan y Samantha Ronson compran sensual lencería
Durante los últimos meses los rumores de crisis y separación se hicieron cosa de todos los días para la actriz Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson. Pero lo cierto es que parece todo lo contrario ya que ambas se han tomado la tarde libre para comprar lencería sexy.
Luego de tantos dimes y diretes, Lohan se cansó de la exposición y pidió respeto y tranquilidad luego de desmentir todo rumor de separación, y si algo faltaba para acabar con los rumores es una tarde romántica mientras compraban lencería color negro en una tienda de Beverly Hills.
Lo único que nos deja dudas es que a comienzos de mes se pudo ver a Lindsay paseando sin sujetador por lo que, lo que debería ser una compra romántica puede haber sido solo una compra necesaria... Aunque teniendo en cuenta que llevó un conjunto negro con cadenas doradas... seguramente las chicas buscaban algo más sensual que cómodo.
Pero aunque todo parece bonito entre ellas, la situación de Lohan no es la mejor. Durante las últimas semanas las peleas y discusiones con su padre han captado la atención de los tabloides. De hecho Michael Lohan asegura que la novia de Lindsay es la culpable de todo.
"¡Samantha Ronson es una droga! ¿Pueden imaginar a Lindsay sin venir a casa para Navidad. ¡Yo no puedo! Nunca antes lo hizo", escribe Michael en su blog. El padre de Lohan dice que la falta no sólo es hacia él, sino también hacia la madre de la actriz y sus hermanos. Además asegura que todo mundo sabe de la negativa influencia que Ronson tiene en Lindsay.
Pues, eso solo lo decidirá Lindsay.
Vía | Dailymail