Todos creímos que la rebelde Lindsay por fin había sentado cabeza y estaba dispuesta a dejar las andanzas nocturnas bajo los efectos de la droga y el alcohol, pero nos hemos equivocado. Parecería que la actriz salió durante tres noches seguidas, y hasta altas horas de la madrugada, por la ciudad de Los Angeles.
Lindsay Lohan volvió a salir de noche y buscó a su ex

Y por si esto fuera poco, parece que también ha salido en busca de su ex novia, Samantha Ronson, con quien terminó su relación en los peores términos. Ni lerda ni perezosa, la DJ quiso evitar cruzarse con la actriz y llamó a la seguridad del club Bardot Hollywood para que la acompañaran hasta que Lohan abandonara el local.
Lindsay no se conformó con ello y decidió ir por Samantha una vez más en Teddy's, dentro del hotel Hollywood Roosevelt. Dicen que la actriz habría asistido completamente borracha pidiendo una mesa cerca de su ex, algo que no pudo lograr.
Debido a estos episodios vergonzosos, los amigos de Lindsay Lohan se encuentran muy preocupados por su situación. “Necesita ayuda. Necesita solucionar sus problemas y no está teniendo cuidado”, dijo una de sus fuentes cercanas.
¿Habrá sido una simple recaída? ¿O será que Lindsay ya no tiene remedio?









