Que Lindsay Lohan se niegue a entrar en rehabilitación no es ninguna novedad. La joven y rebelde actriz pasó por muchos escándalos relacionados con el alcohol, las drogas y las autoridades policiales. Así que una simple negación no puede asustarnos.
Lindsay Lohan se niega a entrar en rehabilitación

Cuando todo parecía viento en popa para la actriz, un nuevo pleito emerge de la nada y la deja en evidencia. Parece ser que Lindsay Lohan se dedicó a consumir una importante cantidad de vodka en este último tiempo y su padre está dispuesto a ayudarla, internándola en un centro de rehabilitación.
Lindsay Lohan otra vez recae en el alcohol
Todo comenzó con el imprevisto que la actriz tuvo en un club nocturno de la ciudad de Nueva York.
Lindsay tuvo un cruce con una mujer que se encontraba en la misma discoteca y terminó a las bofetadas.
Luego fue detenida por los policías.
Aún no se sabe lo que esta misteriosa mujer pudo haberle dicho a Lohan para hacerla reaccionar así. Pero lo que sí se sabe es que la celebritie contaba con unos cuantos tragos de más que le dieron el impulso necesario para arrancarle los pelos.
Lamentablemente sus acciones tuvieron repercusiones y las sospechas acerca de que Lindsay Lohan ha vuelto a recaer en el alcohol son muy intensas. Tanto así, que su mismo padre está intentando convencerla para volver a un centro de rehabilitación al cual ya había acudido anteriormente para recibir la ayuda necesaria.
¿Creen que pueda convencerla? ¿ Lindsay Lohan volverá a rehabilitación?









