Lindsay Lohan rechaza los festejos de Año Nuevo

Imagen Getty Images

¿Dónde habrá quedado aquella Lindsay Lindsay descontrolada que, cada dos por tres, nos "deleitaba" con una de sus locas locas aventuras? Al parecer, bien guardada en el algún lugar, no se sabe por cuánto tiempo. Si bien LiLo venía demostrando buena conducta, esta vez la noticia hace pensar que la "recuperación" de la actriz no sería algo pasajero: Lindsay Lohan se negó a participar de alocadas fiestas en Año Nuevo.

PUBLICIDAD

Hace poco menos de un mes, Lindsay Lohan fue noticia porque una de las juezas encargadas del caso por el cual la actriz se encuentra bajo libertad condicional (el robo de un collar) la felicitó por su buena conducta. Si bien la buena nueva sonaba un tanto extraña, no llamaba tanto la atención como la que hoy trae a Lindsay nuevamente a las páginas de diarios, revistas y portales dedicados a las celebridades.

"Lindsay Lohan rechaza millonarias propuestas para asistir a prestigiosas fiestas en la nohe de Año Nuevo", dice la prensa rosa de todo el mundo. Y no se trata de cualquier tipo de fiestas, sino de aquellos alocados y trasnochados festejos con los que Lindsay solía ocupar sus fines de semana hasta hace no mucho tiempo.

Pero ¿por qué Lindsay se niega a participar de los festejos por el nuevo año?

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que LiLo se estaría preservando a sí misma. ¡Y lo bien que hace! Nadie mejor que ella debe conocer de lo que es capaz, y es por eso que la actriz habrá preferido rechazar las abultadas sumas de dinero que le ofrecieron por participar de estas fiestas para cuidarse de su debilidad por vicios como el alcohol y las drogas.

Este año, la joven pelirroja decidió festejar la llegada del 2012 tranquila, en su casa de Los Angeles, rodeada de sus amigos más cercanos.

¿Será que, relamente, estamos ante una nueva Lindsay Lohan?