Lindsay Lohan pasa vergüenza con su bronceado

A simple vista puede que no noten tanto la diferencia simplemente por el hecho de que las fotos son pequeñas. Pero lo patético de todo esto es que la actriz Lindsay Lohan debió cambiar su vestuario durante su aparición en la presentación del film Filth And Wisdom de Madonna debido a su espantoso bronceado.

PUBLICIDAD

La joven actriz se mostró al empezar la presentación con un vestido muy corto en color negro, dejando ver sus piernas en unos estiletes negros realmente altos. Pero se ve que Lohan no tiene espejo en su casa, y no se percató el falso bronceado le había quedado realmente mal.

Se podría decir que Lindsay se fue unas horas antes a la cama solar para verse fantástica en la fiesta a la noche, pero el detalle fue que olvidó poner sus pies dentro de la cama. Así, el resultado fueron unos pies realmente blancos, y un bronceado anaranjado a partir de los tobillos.

Lamentablemente Lohan se dio cuenta de este percance una vez que ya estaba en la presentación. Pero al darse cuenta tuvo la buena idea de correr a cambiarse a su auto. Así, apareció con unas leggings negras que taparon sus piernas hasta los tobillos.

El papelón pasó igual, pero esto nos deja dos grandes moralejas. Uno, siempre ten unas leggings rotozas en tu auto pues no sabes lo que pasará; y dos, si te vas a hacer unos de esos bronceados espantosos que te hacen lucir como una zanahoria asegurate de que te bronceen los pies.

Vía | Dailymail