null: nullpx
Actrices

Lindsay Lohan no se separa de Samantha Ronson

Publicado 11 Jun 2008 – 02:00 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Unos dicen que si, otros que no… A esta altura la orientación sexual de la joven actriz Lindsay Lohan es un verdadero misterio. Mientras que su madre y su representante aseguran a los medios de que su hija no es lesbiana, su padre y las imágenes dicen algo muy diferente.

Pero dejando de lado si es o no lesbiana, lo cierto es que la joven actriz no se separa de su amiga o novia Samantha Ronson ni por un minuto. Luego de verlas en varas fiestas, salidas, y otras apariciones públicas, ahoras Samantha también acompaña a Lindsay al trabajo.

Ronson acudió al lugar de Los Ángeles donde Lohan graba Labor Pains, su nueva película, según informó la página de la revista People. Y mas allá de si es su novia o no... Lohan ha vuelto a trabajar, lo cual ya le hacia falta.

Las dos estuvieron juntas durante un intervalo de las filmaciones, pero LiLo le prohibió a Samantha de asistir a las grabaciones de esta cinta de la directora Laura Shapiro, supuestamente porque teme perder la concentración.

Hace más de un mes se dice que la actriz tiene algo más que una amistad con Ronson, pues dicen que sólo con ella se siente segura. Y s bien nadie ha confirmado rumores de homosexualidad, a ellas se las ve muy contentas juntas.

Comparte