La polémica actriz dejó de lado los escándalos y mostró su lado más sincero en una entrevista con el periódico británico The Sun. Allí se refirió a su adicción a las drogas (algo que no es ninguna novedad en la vida de esta joven) como una forma de evadirse de sus problemas personales.
Lindsay Lohan habló de su adicción a las drogas

Lo bueno es que Lindsay ha tomado conciencia de su situación y tiene todas las ganas de recuperarse, luego de haber sentido que estuvo cerca de la muerte. Según comentó, el punto de quiebre fue cuando un día se intoxicó con un somnífero llamado Ambien, que la dejó completamente dormida con la bañera abierta y estuvo a muy poco de ahogarse.
Con estas experiencias, Lindsay Lohan claramente se ha dado cuenta que la solución de los problemas no está en el abuso del alcohol y las sustancias ilegales. Por ello, decidió alejarse del mundo de las drogas, al que conoce desde pequeña, ya que su padre era adicto a la cocaína.
“Estoy rodeada de mala gente y necesito cuidarme un poco”, dijo la actriz de Chicas Pesadas. A pesar de lo mal que lo ha pasado, ella dice que gracias a los errores es que hoy se siente lista para una nueva vida. Por lo visto, Lindsay ha puesto todos sus esfuerzos para recuperarse. Esperemos que lo logre.









