Lindsay Lohan festejó su 22 cumpleaños
A diferencia de otros años, ésta vez, la actriz Lindsay Lohan ha festejado su cumpleaños número 22 solo con 50 invitados. Familiares, amigos, y su novia, la DJ Samantha Ronson, que debían asistir a la fiesta vestidos como si asistieran a una graduación, se reunieron para el intimo festejo.
Para la fiesta, Lohan eligió un mini vestido rosa y un collar de diamantes. Ronson se inclinó por un look más alternativo (por no decir demasiado masculino): lució una corbata y un sombrero con ribete rosa, haciendo juego con el vestuario de Lindsay.
Los invitados presentes fueron testigos de que la relación entre Lindsay y Samantha va en serio. Según describió el diario español ABC, sobraron las muestras de cariño entre la actriz y su amiga-novia. Ambas bebieron bebidas energizantes toda la noche, y no se apartaron ni un segundo.
Entre las sorpresas de la fiesta, una gran tarta que recibió Lindsay de sus amigos con la forma de Marilyn Monroe, que reproducía la famosa imagen en la que la corriente de aire de un respiradero le levanta el vestido.
Luego de soplar las velitas, Ronson le realizó un obsequio especial. Se subió a la cabina del DJ y le dedicó un compilado de música de los 80. Dicen que en varias ocasiones Lindsay visitó a Samantha en la cabina, donde intercambiaban caricias y besos.
Vía | Celebrity-gossip