Y parece ser que la vida de Lindsay Lohan no tiene paz ni tregua, pues nuevamente llega a la prensa, y no es con buenas noticias. Porque de esta vez, la noticia es que Lindsay Lohan se ha peleado con Avril Lavigne.
Lindsay Lohan en pié de guerra con Avril Lavigne

El motivo, Avril cree que Lindsay es falsa y le dijo que es una perdedora... entre otras cosas.
Hace unos días Avril estaba con unos amigos en una mesa del Chateau Marmont en Hollywood cuando Lindsay se acercó a saludar y Avrl comenzó a gritarle e insultarla para que no se acercara.
Al parecer, cuando Avril vio que Lohan se acercaba, le dijo que no se le acercara, que ella es una falsa y una perdedora, que a ella [Avril] no le gustan las personas falsas y que se mantuviese lejos de ella y de sus amigos.
Evidentemente que a Lohan no le gustaron las palabras de Lavigne, por lo que corrió a ver si los de seguridad podían echar a Avril, no sin antes gritarle “¡No me amenaces!”. Los de seguridad, que bobos no son, le dijeron que no podían sacar a Lavigne.
Aparentemente... Lindsay Lohan se acercó a Avril Lavigne porque la cantante estaba con personas a quienes Lohan quería impresionar. De momento, ambas están evitando encontrarse, porque la cosa podría terminar peor.






