Lindsay Lohan en pié de guerra con Avril Lavigne

Y parece ser que la vida de Lindsay Lohan no tiene paz ni tregua, pues nuevamente llega a la prensa, y no es con buenas noticias. Porque de esta vez, la noticia es que Lindsay Lohan se ha peleado con Avril Lavigne.

PUBLICIDAD

El motivo, Avril cree que Lindsay es falsa y le dijo que es una perdedora... entre otras cosas.

Hace unos días Avril estaba con unos amigos en una mesa del Chateau Marmont en Hollywood cuando Lindsay se acercó a saludar y Avrl comenzó a gritarle e insultarla para que no se acercara.

Al parecer, cuando Avril vio que Lohan se acercaba, le dijo que no se le acercara, que ella es una falsa y una perdedora, que a ella [Avril] no le gustan las personas falsas y que se mantuviese lejos de ella y de sus amigos.

Evidentemente que a Lohan no le gustaron las palabras de Lavigne, por lo que corrió a ver si los de seguridad podían echar a Avril, no sin antes gritarle “¡No me amenaces!”. Los de seguridad, que bobos no son, le dijeron que no podían sacar a Lavigne.

Aparentemente... Lindsay Lohan se acercó a Avril Lavigne porque la cantante estaba con personas a quienes Lohan quería impresionar. De momento, ambas están evitando encontrarse, porque la cosa podría terminar peor.