null: nullpx
Avril Lavigne

Avril Lavigne se transforma en todo lo que siempre odió y no entendemos nada

Publicado 31 May 2018 – 04:48 PM EDT | Actualizado 31 May 2018 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las épocas de oro de Avril Lavigne se extinguieron hace mucho tiempo, pero no podemos negar lo exitosa que fue en los años 2000. ¡Era la artista del momento! Y ver MTV significaba tener a sus videoclips una y otra vez frente a los ojos.

La cantante canadiense se transformó en la representante de los adolescentes de la época por excelencia, sobre todo por su rebeldía y por estar en contra de los estereotipos popularmente aceptados. Pero lo curioso de todo es que, después de su desaparición por enfermedad, Avril volvió al mundo de la fama. Y resulta que ahora ama todo lo que en aquel entonces decía odiar.

¿Qué te pasó, Avril? Antes eras chévere

Con tan solo 18 años se transformó en la reina del pop punk y revolucionó a un género. Y si bien la amabas o la odiabas, su música y su estilo de vida (además de sus looks extravagantes) se extendieron en todo el mundo.

La controversia está en que, luego de haberse apartado de la música y desaparecido para tratarse por su enfermedad de Lyme, de repente reapareció en la prensa. Y con muchos, muchos cambios. Primero que nada, comprometida con un multimillonario egipcio ( Phillip Sarofim).

Y por si fuera poco, en las redes sociales solo posa con marcas reconocidas mundialmente por sus altos costos, así como también bolsos y zapatos de lujo.

¿Dónde quedó su look de skater que tanto nos gustaba? Probablemente quedó atrás junto con sus dos matrimonios anteriores. Si la tercera es la vencida, nos tendremos que acostumbrar a la nueva vida lujosa de Avril, que parece haberse olvidado de las letras de sus canciones, cegada por las últimas tendencias de moda.

Reacciona
Comparte