Lindsay Lohan confiesa sus adicciones a Oprah Winfrey

Lindsay Lohan confesó sus adicciones a Oprah Winfrey el pasado domingo en una entrevista extensa, dramática y mucho más abierta de lo que esperábamos.

PUBLICIDAD

La joven actriz y cantante de 27 años edad se presentó ante la entrevistadora más popular del mundo para tratar sus problemas con la justicia, comportamientos salvajes y adicciones a sustancias.

Lindsay Lohan confiesa sus problemas con el alcohol, la cocaína y el Adderall

Imagen Getty Images

Lindsay Lohan siempre fue una chica problemática. Desde sus inicios, logró llamar la atención de los medios con comportamientos inapropiados, múltiples problemas con la justicia y problemas de consumo.

Ahora, la famosa ha decidido abrirse con Oprah Winfrey, quien sin titubear le ha realizado preguntas directas, fuertes y concretas.

Imagen Getty Images

La protagonista de Chicas Malas confesó que consumió cocaína unas diez o quince veces, aunque mencionó que su problema mayor veía de la mano de la bebida. Admitió una fuerte adicción al alcohol, con la cual aún lucha día a día.

En cuanto al Adderall, en comienzos lo utilizó como psicofísico con un objetivo puramente medicinal, aunque luego confesó que comenzó a tomarlo para divertirse, ya que el medicamento puede ser empleado como una droga recreativa.  

Aquí les dejo un vídeo de los mejores momentos de la entrevista:

Y bien... ¿Qué opinan de la entrevista de Oprah Winfrey a Lindsay Lohan?